Default, tercer film de Simon Brand se verá en el Festival de Cine de Cartagena 2014




“Miedo es miedo”

Simón Brand siempre ha estado vigente en el mundo artístico, pero en la industria cinematográfica no escuchábamos de él desde la exitosa Paraíso Travel.

En este 2014 el director colombiano se dispone a estrenar su tercer largometraje titulado DEFAULT (por defecto), una especie de thriller que ocurre en un avión, como a propósito pasa con el film que se estrena mundialmente este fin de semana de Liam Neeson Non-Stop.

La de Brown es la historia, también claustrofóbica, de un avión que es secuestrado, perteneciente a un equipo de noticias internacional, en una pista aérea africana. El líder de la banda que ataca la aeronave es un pirata somalí que se hace llamar Atlas. Lo que este secuestrador pretende es entrevistar a un legendario periodista llamado Frank Saltzman, mientras pide a los demás rehenes que documenten con sus dispositivos tal acontecimiento. El periodista debe ceder a las peticiones y en el transcurso se da cuenta que hace parte de una intensa batalla entre su criterio, el miedo y la inteligencia de su victimario.

default-tercer-pelicula-de-simon-brand-festival-internacional-de-cine-de-cartagena-2014

La película hará su premiere en el marco del Festival Internacional de Cine de Miami que se llevará a cabo del 7 al 16 de marzo, casi al tiempo del Festival Internacional de Cine de Cartagena (del 13 al 19 del mismo mes) y donde también se proyectará, siendo esta la primera vez que se verá el film en Colombia.

DEFAULT es una producción colombiana que fue rodada en los Estados Unidos y además de los actores colombianos, Julián Giraldo y Mauricio Osorio, cuenta con los protagonistas extranjeros Greg Callahan, Katherine Moenning, Stephen Lord, Connor Fox, Jeanine Mason, Peres Owino y David Oyelowo. La película es hablada en inglés.

simon-brand-lanza-default

Recordemos que Simón Brand estrenó su ópera prima “Mentes en Blanco” (Unknown) en el 2007, también rodada en los Estados Unidos y que tuvo como protagonista al reconocido actor Jim Caviezel (La pasión de Cristo). Esa también fue una película del mismo género, en donde 5 hombres se despiertan de repente y descubren que están encerrados en una fábrica abandonada.

Mientras se confirma su fecha de estreno en las salas del país, les dejamos el primer teaser trailer de DEFAULT.

 

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Migración. Un viaje patas arriba


Breathe


Civil War


El salario del miedo


Cazafantasmas: Imperio helado


Late Night with the Devil


Fabricante de lágrimas


Oppenheimer


Dune


Misión hostil


파묘



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Poolman


Nahir


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Correspondent


Megalopolis


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Wildcat


El fin de Eichmann


Hasta el fin del mundo


I Saw the TV Glow


Greedy People


National Theatre Live: Nye


Power