El nuevo actor para interpretar a Peter Parker – Spider-Man (2012)

Por Sandra M Rios U
sandra-rios@cinevistablog.com

Facebook Twitter Google
 >> 21 veces compartido

En el día de ayer Sony Pictures ha disipado todas las dudas acerca de quien será el nuevo protagonista de la siguiente entrega de El Hombre Araña, film confirmado para estrenarse el 03 de Julio de 2012. El afortunado actor que en adelante encarnará a Peter Parker y su alter ego en esta exitosa franquicia es Andrew Garfield, un jóven que cumplirá 27 años el próximo 20 de Agosto.

Este californiano ha trabajado en reconocidas películas como Leones por Cordero (2007), un drama político protagonizado por Meryl Streep, Robert Redford y Tom Cruise y la nominada al Oscar y última película de Heath Ledger, El Imaginario Caso del Doctor Parnassus. Este año adicionalmente lo veremos interpretando a uno de los co-fundadores de Facebook, Eduardo Saverin, en la primera película sobre esta red social.

El anuncio fue hecho por el presidente de Sony Pictures Entertainment, Matt Tolmach, y su co-directora quienes comentaron al respecto: “Desde la primera vez que lo vimos en la película “The Social Network” en su gloriosa prueba de escena, que nos asombró a todos, sabíamos que habíamos encontrado a nuestro nuevo Peter Parker”. Esta revelación se llevó a cabo en un evento de prensa en Cancún mientras se daban a conocer las próximas películas de esta productora y distribuidora.

Ante esta elección los productores también añadieron: “…Estábamos buscando a un inteligente, sensible y fresco Peter Parker, que nos pueda insipirar y hacernos reir, llorar y ovacionar. Creemos que hemos hecho la elección perfecta para que tome este papel y nos dirija hacia el futuro”.

Este nuevo capítulo dentro de la historia de la legendaria franquicia de Spider-Man de la que ya se sabe que no será la cuarta parte sino un comienzo desde cero (reboot), se realizará bajo el mando de Marc Webb y el guión de James Vanderbilt. La producción iniciará labores a partir de diciembre de 2010.


Facebook Twitter Google
 >> 21 veces compartido