El nuevo actor para interpretar a Peter Parker – Spider-Man (2012)


Por Sandra M Ríos U
Twitter: @sandritamrios


En el día de ayer Sony Pictures ha disipado todas las dudas acerca de quien será el nuevo protagonista de la siguiente entrega de El Hombre Araña, film confirmado para estrenarse el 03 de Julio de 2012. El afortunado actor que en adelante encarnará a Peter Parker y su alter ego en esta exitosa franquicia es Andrew Garfield, un jóven que cumplirá 27 años el próximo 20 de Agosto.

Este californiano ha trabajado en reconocidas películas como Leones por Cordero (2007), un drama político protagonizado por Meryl Streep, Robert Redford y Tom Cruise y la nominada al Oscar y última película de Heath Ledger, El Imaginario Caso del Doctor Parnassus. Este año adicionalmente lo veremos interpretando a uno de los co-fundadores de Facebook, Eduardo Saverin, en la primera película sobre esta red social.

El anuncio fue hecho por el presidente de Sony Pictures Entertainment, Matt Tolmach, y su co-directora quienes comentaron al respecto: “Desde la primera vez que lo vimos en la película “The Social Network” en su gloriosa prueba de escena, que nos asombró a todos, sabíamos que habíamos encontrado a nuestro nuevo Peter Parker”. Esta revelación se llevó a cabo en un evento de prensa en Cancún mientras se daban a conocer las próximas películas de esta productora y distribuidora.

Ante esta elección los productores también añadieron: “…Estábamos buscando a un inteligente, sensible y fresco Peter Parker, que nos pueda insipirar y hacernos reir, llorar y ovacionar. Creemos que hemos hecho la elección perfecta para que tome este papel y nos dirija hacia el futuro”.

Este nuevo capítulo dentro de la historia de la legendaria franquicia de Spider-Man de la que ya se sabe que no será la cuarta parte sino un comienzo desde cero (reboot), se realizará bajo el mando de Marc Webb y el guión de James Vanderbilt. La producción iniciará labores a partir de diciembre de 2010.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Late Night with the Devil


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Civil War


Arthur


El salario del miedo


Dune


파묘


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


Cazafantasmas: Imperio helado



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


The Strangers: Chapter 1


Poolman


Lady Guard


Wildcat


Sin edulcorar


I Saw the TV Glow


Greedy People


Nahir


Jugaremos en el bosque


Power


Hasta el fin del mundo


Want Love?


El fin de Eichmann


Prom Dates


Lazareth


The Architecture of Love


Touched


Turtles All the Way Down


La casa


Correspondent


Babes


Petites mains