El Regreso de la Nana Mágica (Nanny Macphee And The Big Bang) – Reseña


Por Sandra M Ríos U
Twitter: @sandritamrios


La Nanny McPhee está de regreso en la pantalla gigante y con ella está devuelta toda una larga lista de cosas que aprender tanto para los padres como los hijos. En el año 2005 McPhee debió enfrentarse a siete pequeños tan traviesos que otras 17 niñeras no pudieron controlarlos. Ahora siente el llamado de una solitaria esposa que debe encargarse de una granja completa, de sus hijos y también de sus descarriados sobrinos mientras su esposo retorna de la guerra. Agobiada por tanto trabajo y responsabilidad esta pobre madre necesita ayuda, URGENTE.

Sitio Oficial: http://www.laniñeramagica.es/

La veterana actríz Emma Thompson es quien verdaderamente se transforma para dar vida a esta adorable y disciplinada Nana. Esta actriz es la misma que adaptó esta historia para cine basados en los cuentos de “La Niñera Matilda”. Su estreno en aquel entonces la convirtió en un éxito al recaudar la no despreciable suma de más de 122 millones de dólares. Esta segunnda versión llegará a la cartelera estadounidense el próximo 20 de Agosto.

Aunque su apariencia inicial es lo más cercano a la imágen de una temible bruja esa es la forma de exteriorizar el mal comportamiento de los niños que debe atender y así lo entienden pronto los más pequeños que espantados por la primera impresión, van dejándose seducir por el rigor de la disciplina y el asombro de su magia.

McPhee es toda una institución, así lo comprueba los cuentos en los que se basa esta película y que han sido transferidos verbalmente de generación a generación, y la infinidad de veces que la mayoría de pequeños han visto a la Nana cuando la exhiben por televisión. Además su misión en esta historia es clara y ejemplarizante para los más pequeños. La niñera deberá instruirlos en cinco lecciones básicas: primero, no pelear. Segundo, compartir con agrado. Tercero, ayudarse los unos a los otros. Cuarto, ser valientes y quinto, tener fe.

El Regreso de la Nana Mágica que llegó anticipadamente a Colombia (11 de Junio) -la mayoría de países latinos la verán entre Agosto y Septiembre-, es una película técnicamente simple pero que atesora virtudes con su espíritu de aprendizaje y de recalar en los valores.

Calificación:

Ficha Técnica
Director: Susanna White
Género: Comedia Familiar, Fantasía
Duración: 1Hr 45Min
Clasificación: Mayores de 7 años
Reparto: Emma Thompson, Maggie Gyllenhall, Rhys Ifans, Maggie Smith, Asa Butterfield, Lil Woods, Eros Vlahos
País: Estados Unidos
Año: 2010

Sinopsis
Nanny McPhee llega para ayudar a una joven madre agobiada que está tratando de manejar la granja de la familia mientras su marido está ausente en la guerra. Nanny McPhee utilizará su magia para enseñar a los tres hijos de la mujer, y a sus dos primos malcriados, cinco nuevas lecciones que cambiarán su vida.

Trailer

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Migración. Un viaje patas arriba


Breathe


Civil War


El salario del miedo


Cazafantasmas: Imperio helado


Late Night with the Devil


Fabricante de lágrimas


Oppenheimer


Dune


Misión hostil


파묘



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Poolman


Nahir


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Correspondent


Megalopolis


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Wildcat


El fin de Eichmann


Hasta el fin del mundo


I Saw the TV Glow


Greedy People


National Theatre Live: Nye