Footloose, el musical – Disponible en DVD


Facebook Twitter Google
 << 2 veces compartido

Ren MacCormack, se ve forzado a trasladarse desde Boston hasta el pequeño pueblo sureño de Bomont, en donde experimenta un fuerte choque cultural. Unos pocos años antes, la localidad había quedado conmocionada por un trágico accidente en el que murieron cinco adolescentes después de una noche de fiesta, y los concejales de Bomont y el respetado Revererndo Shaw Moore  reaccionaron aprobando unas leyes que prohíben la música a gran volumen y el baile. Nadie se enfrenta a esa situación, y Ren desafía la prohibición, dándole nueva vida al pueblo y enamorándose de paso de Ariel, la problemática hija del pastor.
Footloose el musical, fue llevada nuevamente a la pantalla gigante bajo la distribución de Paramount Pictures. Esta nueva versión se estrenó a finales del año 2011 en varias salas pero no se estrenó en todo el mundo.

A Colombia llegó directamente para el mercado de entretenimiento casero en un DVD que tiene bastante material extra entre ellas las acostumbradas escenas eliminadas y el comentario del director de esta versión Craig Brewer, quien recibió comentarios muy positivos por esta re-adaptación de un referente de los años ochentas en el género, que recibió varios galardones.

Junto a CineColor Home Entertainment les obsequiamos muestras de esta película, contesta la siguiente pregunta:

1. ¿En qué año se estrenó la versión original de esta película?

2. ¿Qué actor hizo de Ren McCormack y qué actor lo interpreta en esta nueva versión?

Envía las respuestas a: premios@cinevistablog.com
Título del Mensaje: DVD FOOTLOOSE
1. Concurso válido para BOGOTÁ.
2. Solo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio.
3. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club de CineVistaAmigos: http://www.cinevistablog.com/registro-cinevistamigos/
4. Solo los lectores que envíen sus respuestas al correo electrónico indicado serán tenidos en cuenta para los pases. No se aceptan respuestas a través de la casilla de comentarios de la página.
5. NO se aceptarán como válidas las respuestas que se hagan en la casilla de comentarios de este artículo. Las respuestas DEBEN ser enviadas al correo indicado.
Los ganadores de los pases se anunciarán el próximo MIÉRCOLES 18 JULIO a sus respectivos correos electrónicos. CineVista Blog no publica listas. Si pasada la fecha antes mencionada no has recibido comunicación por nuestra parte significa que no fuiste ganador.

CineVista Blog sortea los obsequios con los lectores que contestan correctamente la(s) pregunta(s) en el caso de las preguntas No Abiertas. Para ello utiliza un programa que arroja números aleatoriamente. El número asignado a cada lector corresponde al orden de llegada de su respuesta a nuestro correo premios@cinevistablog.com o el orden de llegada en la casilla de comentarios.


Facebook Twitter Google
 << 2 veces compartido




Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook