Han Solo, el personaje de Star Wars tendrá su propia película


Facebook Twitter Google
 << Compartir

Raza: Humano. Sexo: Masculino. Nacionalidad: Corellia. Afiliaciones: Alianza rebelde, Alianza Galáctica (entre otras). Nave: Halcón Milenario. Esos son algunos detalles descriptivos de Han Solo, el capitán del Millennium Falcon de la mítica saga Star Wars, que tendrá su propia película según anuncia Disney.

Será una película en la que se podrá conocer los orígenes de este personaje y tendrá como directores a Phil Lord y Chris Miller.

En manos de Harrison Ford quedó dar vida a este personaje cuando hizo su primera aparición en “Star Wars: Una Nueva Esperanza”, un tipo arrogante, contrabandista, imprudente, de humor ácido y amigo de Chewbacca.

Desde 2013 se venía anticipando una película dedicada exclusivamente a Han Solo, pero no se conocían más detalles. Por ahora sabemos quienes serán los directores y la fecha de estreno, pactada para el 25 de mayor de 2018. Adicionalmente se reveló que la historia será escrita por Jon y Lawrence Kasdan, este último veterano guionista que ha trabajado de la mano con George Lucas y Steven Spielberg, creando personajes como el de Indiana Jones y las secuelas “El Retorno del Jedi” y “El Imperio Contraataca”

La última vez que Harrison Ford interpretó a este personaje fue en 1983 con la secuela “El Retorno del Jedi”. La película de Han Solo se suma a la antología con la cual se ha reactivado la memorable saga de ficción y que tendrá tres episodios. El primero de ellos será Star Wars Antología: El Primer Secreto, que está siendo dirigida por Gareth Edwards, con guion de Chris Weitz y que se estrenará en diciembre de 2016.

No se conocen los actores adjuntos a este proyecto, pero BBC entregó una lista de los que posiblemente estarían en la puja para encarnar a Han Solo. Entre ellos figuran: Aaron Paul (Breaking Bad), Josh Hutcherson (Peeta, los Juegos del Hambre), Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia), Armie Hammer (el gemelo de La Red Social), Nicholas Hoult (X-Men) y Chris Hemsworth (Thor).

A finales de año se estrenará Star Wars: El Despertar de la Fuerza, así que entre tanto, los invitamos a leer el especial (de tres entregas) de esta exitosa franquicia (http://www.cinevistablog.com/star-wars-day-celebramos-el-dia-con-este-especial-sobre-la-franquicia-de-george-lucas-parte-1/)


Facebook Twitter Google
 << Compartir


 

Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook