Horns, a Daniel Radcliffe le han quedado grandes los cachos de Ig Perrish




Es increíble la cantidad de estrenos reconocidos que hacen su premiere por estos días en el marco del Festival de Cine de Toronto. Entre ellos esta el de Horns, adaptación dirigida por Alexandre Aja, que comenzará a exhibirse en cartelera a partir del 11 de Octubre y cuenta con el protagónico de Daniel Radcliffe.

Daniel Radcliffe (Harry Potter) encarna a Ig Perrish, un joven misántropo que conmemora el primer aniversario del terrible asesinato de su amada novia, un crimen del que casi todo el pueblo donde vive, incluida su propia familia, lo acusa. En una noche de tragos en exceso, se despierta viendo que le han salido dos gruesas protuberancias, que como las raíces de un viejo árbol, están  en ambos extremos de  su frente.

El terror que le generan sus cachos es disminuido cuando descubre que con ellos consigue que la gente que se le acerca le diga la verdad, pero aquella verdad que tienen oculta y que nunca a nadie han revelado. Ahora Ig los utilizará para hallar el verdadero asesino de su novia.

Horns es un thriller supernatural, de ficción gótica, que tiene a los lectores de la novela expectante por su estreno. Se trata de un libro relativamente corto y de lectura rápida,  como ha sido descrito por muchos.

horns-con-daniel-radcliffe

Sobre Radcliffe recae el peso de esta historia donde el cielo y el infierno están en estrecha conexión. Esa dualidad entre el bien y el mal no ha sido tan bien retratada por el joven actor. La crítica ha asegurado que Radcliffe no tiene problemas en caracterizar lo que sería un vulgar diablo entre los humanos, pero se queda corto creando cambios que diferencien los polos de su complejo personaje. No obstante, han resaltado que se trata de un film de Alexandre Aja, por lo lejos mucho más entretenido que dos de sus anteriores películas; Espejos Siniestros y Maniac.

La novia desaparecida de Ig Perrish es interpretada por Juno Temple. El resto del reparto lo integran: James Remar, Keli Garner, MaxMinghella, Laine MacNeil, Sabrina Carpenter y Michael Adamthwaite.

daniel-radcliffe-premiere-horns-en-tiff-2013

Con las primeras reacciones de la película, ¿será que Shia LaBeouf, quien inicialmente sería el protagonista, lo hubiese hecho mejor? LaBeouf ha participado en films como Disturbia, la reciente versión de Wall Street y fue escogido por el complejo Lars Von Trier en Nymphomaniac.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Migración. Un viaje patas arriba


Breathe


Civil War


El salario del miedo


Cazafantasmas: Imperio helado


Late Night with the Devil


Fabricante de lágrimas


Oppenheimer


Dune


Misión hostil


파묘



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Poolman


Nahir


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Correspondent


Megalopolis


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Wildcat


El fin de Eichmann


Hasta el fin del mundo


I Saw the TV Glow


Greedy People


National Theatre Live: Nye