Huye (Get Out), película de horror y misterio éxito de taquilla y en Sundance 2017



Facebook Twitter Google
 << 22 veces compartido

Jason Blum, productor de películas de horror como Actividad Paranormal, Sinister, The Gift, Insidious, The Darkness, The Purge, The Visit y The Belko Experiment entre otros, está involucrado en esta película de horror y misterio que fue muy bien recibida en su premiere en Sundance 2917.


Universal Pictures se encargó de su distribución y la llevó a las salas de cine estadounidenses el pasado 24 de febrero convirtiéndose en un éxito de taquilla al recaudar 160 millones de dólares, habiendo costado tan solo 4.5.

El director de la película es el actor y comediante Jordan Peele, quien en el pasado había dirigido tres cortometrajes: Boner Boyz!; 3B; y The Sidekick.

Huye (Get Out) se estrenará el próximo 21 de abril en Colombia y el 19 de mayo en España.

Sinopsis oficial:


Huye! (Get Out), es el nuevo thriller de suspenso, en el cual un joven afroamericano visita la finca familiar de su novia blanca, pero termina dándose cuenta que la verdadera razón por la que fue invitado es más siniestra de lo que imaginaba.

En un principio, Chris percibe el comportamiento de la familia demasiado complaciente y cree que se debe a los nervios de lidiar con la relación interracial de su hija, pero conforme el fin de semana avanza, una serie de descubrimientos inquietantes lo llevan a enfrentarse a una verdad que jamás imaginó.

Reparto: Daniel Kaluuya, Allison Williams, Bradley Whitford, Catherine Keener, Caleb Landry Jones, Lil Rel Howery, LaKeith Stanfield, Stephen Root y Erika Alexander.


Facebook Twitter Google
 << 22 veces compartido


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook