Iron Man 3 y el Villano Mandarín – Nuevo adelanto para el Super Bowl




“Mujeres, niños, ovejas.

Algunos me llaman terrorista, yo me considero un maestro”

 

“Tengo que pedir perdón por muchas cosas”, así comienza el trailer oficial que se ha dado a conocer  de Iron Man que llega en 2013 a su segunda secuela.

Iron Man 3 será otra de las producciones que lanzará un nuevo avance dentro del esperado evento deportivo del Super Bowl en Estados Unidos. Una pequeña muestra de ese nuevo adelanto está disponible en la red.

Como es costumbre en las últimas películas de superhéroes,  el panorama de este personaje es mucho más oscuro y violento en el que además se puede ver al villano Mandarín, que será interpretado por Ben Kingsley.

El Sitio oficial: http://marvel.com/ironman3

La llegada de Mandarín a esta nueva secuela atrae la atención de muchos seguidores del cómic pues este es el peor enemigo de Iron Man. Su poder se basa en el dominio de la ciencia llamada Makluan que consiste en la habilidad de raptar personas o teletransportarse sometiendo con esto a pueblos enteros.

Esta ciencia la dominó haciendo uso de diez anillos que lleva puestos en los dedos de sus manos y que podemos ver en este trailer en poder del gran actor Ben Kingsley. Cada anillo se activa por órdenes mentales.

Iron Man 3 y el Villano Mandarín - Primer Trailer y Afiche

La primera sinopsis oficial que Marvel revela a los medios nos dice que el empresario Tony Stark debe enfrentarse esta vez con un enemigo cuyo alcance no tiene límite alguno. Cuando la vida de Stark se desmorona, emprende una angustiosa búsqueda por encontrar a los responsables lo que le dará una ambigua respuesta sobre si es el traje que hace al hombre o es el hombre el que hace el traje. Con esto se confirma que el argumento de Iron Man 3 estará netamente centrado en el personaje Tony Stark, algo que ya había adelantado la producción en la pasada versión 2012 del Comic-Con.

El director de esta secuela es Shane Black, recordado por dirigir películas de renombre como Predator (1987) y RoboCop 3 (1993).

Para esta versión el reparto se completa con James Badge Dale, Stephanie Szostak, Guy Pearce y Rebecca Hall a los ya conocidos Robert Downey Jr (Iron Man), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts) y Don Cheadle (James Rhodes).

La película que se estrenará el 3 de Mayo de 2013.

Poderes de los anillos.

Mano derecha

  • Meñique: Ice Blast: Congela el aire a su paso y puede bajar la temperatura de un objeto casi al cero absoluto.
  • Anular: Mento-Intensifier: Aumenta la energía psíquica del Mandarín que le permite controlar mentalmente a una persona provocándole parálisis mental o proyectando ilusiones. Sólo es efectivo a corta distancia.
  • Medio: Electro-Blast: Emite cierta cantidad de energía eléctrica determinada por el propietario. Su límite superior es desconocido.
  • Índice: Flame Blast: Emite radiación infrarroja y puede hacer que el aire se ponga incandescente mediante la ignición de sus moléculas.
  • Pulgar: White Light: Emite diferentes tipos de energía espectral y electromagnética.

Mano Izquierda

  • Meñique: Black Light: Crea un área de “oscuridad absoluta”,absorbiendo toda la luz.
  • Anular: Disintegration Beam: Destruye enlaces entre los átomos y moléculas que causan la cohesión de un objeto desintegrándolo por completo.
  • Medio: Vortex Beam: Hace que el aire se arremoline alrededor como un vórtice a alta velocidad. Pueden levitar objetos, impulsar en vuelo al Mandarin o ser usado como arma.
  • Índice: Impact Beam: Puede lanzar ráfagas de energía que provoca una conmoción de aproximadamente 350 libras de TNT. También puede causar intensas vibraciones sónicas, ondas de sonido de alta intensidad.
  • Pulgar: Matter Rearranger: Con el puede transformar el aire circundante en un gas tóxico o puede solidificar el aire alrededor de sus oponentes, encerrándolos en bloques como si fueran de cemento.

Más detalles de este personaje del cómic de marvel en:

Adelanto asiático

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Civil War


El salario del miedo


Arthur


Cazafantasmas: Imperio helado


Late Night with the Devil


Fabricante de lágrimas


Oppenheimer


Dune


Misión hostil



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Poolman


Nahir


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Correspondent


Megalopolis


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Wildcat


El fin de Eichmann


Hasta el fin del mundo


I Saw the TV Glow


Greedy People


National Theatre Live: Nye