Jean-Claude Van Damme regresa con Soldado Universal en 3D – Trailer


Facebook Twitter Google
 << 12 veces compartido

Cuando se habla de Jean-Claude Van Damme, hay que citar su película más taquillera, la de El Soldado Universal, que protagonizó junto a otro fornido y reconocido actor, Dolph Lundgren. El film de relativo bajo presupuesto y estrenado en 1992, superó la barrera de los 100 millones de dólares en recaudo y aseguró el nacimiento de una rentable franquicia con más de cinco secuelas.

A finales de Noviembre se estrenará una secuela más de la serie protagonizada por estos dos veteranos y que continuará la historia vista en Soldado Universal: El nuevo inicio, pues realmente ese último film de la serie fue un reboot o reinicio de la historia dirigido por John Hyams en el año 2009.

La próxima secuela, titulada, Universal Soldier: Day Of Reckoning (Soldado Universal: Día del Juicio), es la primera de la serie rodada en formato de tercera dimensión.

Recordemos que la historia se centra en dos soldados entrenados para la guerra de Vietman que se matan entre sí pero que después son resucitados como dos súper soldados gracias a un proyecto secreto del ejército estadounidense.

Para esta ocasión un grupo de sobrevivientes de la guerra deben intentar a como de lugar restaurar su destruida civilización combatiendo contra la anarquía que impera, eliminando la debilidad y poniendo a prueba a sus más fuertes guerreros en los combates más brutales a vida o muerte.

John Hyams volverá a dirigir esta película que tiene una extraña mezcla entre horror y acción. Entre su reparto aparece Scott Adkins y el hijo de Jean-Claude, Kristopher Van Varenberg.

Se conoce un nuevo trailer de esta película distribuida por Sony Pictures,  días antes de un primer estreno limitado en USA el  próximo 24 de Octubre. Al resto de salas llegará a partir del 30 de Noviembre de 2012.

Ficha Técnica
Director: John Hyams
Guionistas: Doug Magnuson, John Hyams, Jon Greenhalgh, Moshe Diamant
Reparto: Andrei Arlovski, Audrey P. Scott, Austin Naulty, David Jensen, Dolph Lundgren, Glen Warner, James DuMont, James Rawlings, Jean-Claude Van Damme, Juli Erickson, Kristopher Van Varenberg, Mariah Bonner, Roy Jones Jr., Rus Blackwell, Scott Adkins
Género: Acción, ciencia ficción
País: Estados Unidos
Año: 2012




Facebook Twitter Google
 << 12 veces compartido

Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook