La La Land, la nueva película del director de Whiplash




“Ciudad de estrellas, ¿estás brillando solo para mí?
Ciudad de estrellas, hay tanto que no puedo ver.
Quién sabe. ¿Es este el comienzo de algo maravilloso?
O es solo un sueño que no puedo hacer realidad”

 

La semana pasada nos sorprendimos gratamente con el trailer de La La land, la nueva película de Damien Sayre Chazelle, el director de la original y contundente Whiplash.

La La Land también trae música y vuelve a reunir a dos de los actores jóvenes más encantadores del momento: Ryan Gosling y Emma Stone, quienes interpretan a un pianista de jazz y una aspirante a actriz respectivamente.

Emma es Mía y Ryan es Sebastián, quienes luchan por sobrevivir en una ciudad famosa por destruir esperanzas y romper corazones. La película mezcla de tres géneros (musical, comedia y drama) se ambienta en una moderna Los Ángeles y explora la alegría y el dolor de perseguir los sueños.

Ese primer avance de la película con algunos neones, rojo intenso y tonos fríos nos recuerdan un poco al cine de Nicolas Winding Refn, con quien Gosling ya ha trabajado. Son una serie de escenas, varias de ellas idílicas, que nos muestran los ambientes en los que se mueven ambos personajes – con gran belleza estética -, amenizadas por un gran tema a piano, silbado por Sebastián.

Damien Chazelle vuelve a contar con el gran J.K. Simmons, quien hará el papel de “Boss”, el cantante y compositor John Legend y la actriz Rosemarie DeWitt (la protagonista de Rachel Getting Married).

La la land ha sido la elegida para dar apertura al Festival de Cine de Venecia el próximo 31 de agosto (se extenderá hasta el 10 de septiembre). El director artístico del evento cinematográfico, Alberto Barbera, soportó la decisión, asegurando en el comunicado de prensa que “La la land es una película que no se limita a reinventar el género musical, sino que le da un nuevo comienzo. Si Whiplash fue la revelación de un nuevo director, La La Land es su definitiva, aunque precoz, consagración como uno de los grandes directores del nuevo firmamento de Hollywood”.

Distribuida por Summit Entertainment en Estados Unidos, la película llegará a sus salas el 2 de diciembre (justo para la temporada de premios).

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Migración. Un viaje patas arriba


Breathe


Civil War


El salario del miedo


Cazafantasmas: Imperio helado


Late Night with the Devil


Fabricante de lágrimas


Oppenheimer


Dune


Misión hostil


파묘



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Poolman


Nahir


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Correspondent


Megalopolis


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Wildcat


El fin de Eichmann


Hasta el fin del mundo


I Saw the TV Glow


Greedy People


National Theatre Live: Nye


Power