La momia vuelve al cine con Tom Cruise




Paramount Pictures ha anunciado que más que un remake se trata de un reboot (reinicio) de la serie que comenzaron a finales de los noventa.

 

Hoy a través de un set de imágenes el estudio mostró el inicio del rodaje de esta nueva película que estará protagonizada por Tom Cruise, quien estará acompañado por Annabelle Wallis. Las fotos son en un set ubicado en Oxford, Inglaterra. Las primeras tomas también han sido hechas en Malta.

La película se estrenará el 9 de julio de 2017 y tiene como director a Alex Kurtzman (productor ejecutivo y/o guionista de películas como “Star Trek XI”, “Cowboys y Aliens” y “Misión Imposible 3”). La historia se centrará en un soldado (Cruise) de unas fuerzas especiales que están preparándose para combatir a la momia.

La historia de 1999 ligeramente basada en el clásico de los años treinta, se ubica en época en la que Tebas es momificado vivo y sepultado en una cripta secreta de Hamunaptra, la ciudad de los muertos, debido a que desafió al faraón. Desde su sarcófago jura venganza a los humanos. Muchos años después el aventurero Rick O’Connell descubre las ruinas de aquella cripta, lo que da inicio a una expedición que termina reviviendo a la temible momia. Esta primera película fue seguida por “El regreso de la momia” (2001) y La momia: la tumba del emperador Dragón (2008).

En la fuente oficial han dicho que este será el inicio de una serie de adaptaciones sobre monstruos: “La película será una de las primeras entregas del Universo de Monstruos en el que el Universal está trabajando y que incluirá míticos personajes del género de terror como Frankenstein o El Hombre Invisible”.


A cargo de la villana de la película estará Sofia Boutella. Por su parte Wallis interpretará a una científica. En el pasado también hubo una franquicia iniciada en 1932 y que contó con seis películas, tres de ellas protagonizadas por Lon Chaney Jr.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Late Night with the Devil


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Civil War


Arthur


El salario del miedo


Dune


파묘


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


Cazafantasmas: Imperio helado



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


The Strangers: Chapter 1


Poolman


Lady Guard


Wildcat


Sin edulcorar


I Saw the TV Glow


Greedy People


Nahir


Jugaremos en el bosque


Power


Hasta el fin del mundo


Want Love?


El fin de Eichmann


Prom Dates


Lazareth


The Architecture of Love


Touched


Turtles All the Way Down


La casa


Correspondent


Babes


Petites mains