La pasión del fútbol llega al cine con El Sueño de Iván




El fútbol es un deporte que apasiona a los colombianos por eso no es raro que el cine recree todas esas emociones que genera. A partir del próximo viernes se estrena en Colombia, El Sueño de Iván, una película familiar donde los niños, al igual que el fútbol, son grandes protagonistas.

En co-producción con México y España la película sigue los pasos de Iván, un niño que demostrando tenacidad se gana su puesto en el equipo infantil que enfrentará a la selección de estrellas mundiales del fútbol de mayores con la finalidad de ayudar a la UNICEF a recaudar fondos para las víctimas de un devastador terremoto en África donde muchos niños quedaron desplazados y huérfanos.

El Sitio Oficial: http://www.elsuenodeivan.com/

Se trata de una película familiar donde el deporte sirve de escenario para abordar valores como la compasión, el esfuerzo, el trabajo en equipo y el deseo de superación. En medio de situaciones inocentes se van mostrando estos valores a los que se les incluye algo de humor. Este niño de 11 años ha sido el de la iniciativa para que se lleve a cabo un evento que contribuya a una causa humanitaria.

Para los amantes de este deporte verán también como se le saca provecho a estereotipos como lo son los comentarios de los comentaristas deportivos o los egos de los directores técnicos.

El director es Roberto Santiago quien también publicó el libro sobre “El Sueño de Iván”. Santiago es un escritor que ha publicado otras novelas como El ladrón de mentiras y Un barco cargado de cuentos. Entre tanto los protagonistas de la película son los mexicanos Ana Claudia Talancón y Damian Bichir quienes acompañan al pequeño Iván interpretado por Oscar Casas.

Queremos invitarlos a la función promocional de esta película el próximo sábado 19 de Mayo a las 9:45AM en el cinépolis de Calima (Calle 19 No. 28-80).

Si quieres acceder a uno de nuestros pases dobles para esta película familiar, contesta las siguientes preguntas:

1. ¿Qué otra película sobre fútbol ha dirigido Roberto Santiago?

Rpta: El penalti más largo del mundo
2. ¿En qué película famoso internacionalmente apareció el jovencito que interpreta a Iván en este film?

El Orfanato

3. ¿Qué organización está apoyando la película?

UNICEF

Envía las respuestas a: premios@cinevistablog.com Título del mensaje: Pases El Sueño de Iván

Clasificación: TODA LA FAMILIA

Condiciones.
1. Concurso válido para BOGOTÁ.
2. Solo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio.
3. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club de CineVistaAmigos: http://www.cinevistablog.com/registro-cinevistamigos/
4. Solo los lectores que envíen sus respuestas al correo electrónico indicado serán tenidos en cuenta para los pases. No se aceptan respuestas a través de la casilla de comentarios de la página.
5. NO se aceptarán como válidas las respuestas que se hagan en la casilla de comentarios de este artículo. Las respuestas DEBEN ser enviadas al correo indicado.
6. Las respuestas correctas se publican en este artículo el día en que se anuncien los ganadores.

Los ganadores de los pases se anunciarán el próximo viernes 18 de mayo a sus respectivos correos electrónicos. CineVista Blog no publica listas. Si pasada la fecha antes mencionada no has recibido comunicación por nuestra parte significa que no fuiste ganador.

CineVista Blog sortea los obsequios con los lectores que contestan correctamente la(s) pregunta(s) en el caso de las preguntas No Abiertas. Para ello utiliza un programa que arroja números aleatoriamente. El número asignado a cada lector corresponde al orden de llegada de su respuesta a nuestro correo info@cinevistablog.com o el orden de llegada en la casilla de comentarios.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Migración. Un viaje patas arriba


Breathe


Civil War


El salario del miedo


Cazafantasmas: Imperio helado


Late Night with the Devil


Fabricante de lágrimas


Oppenheimer


Dune


Misión hostil


파묘



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Poolman


Nahir


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Correspondent


Megalopolis


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Wildcat


El fin de Eichmann


Hasta el fin del mundo


I Saw the TV Glow


Greedy People


National Theatre Live: Nye