Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio – Disponible en DVD

Por Sandra M Rios U
sandra-rios@cinevistablog.com

Facebook Twitter Google
 << 16 veces compartido

¡El, unicornio! ¿Qué secretos guarda?

VN:F [1.9.22_1171]
¿Ya viste esta película? Califícala
Rating: 4.6/5 (9 votes cast)

A finales de diciembre se estrenó en Estados Unidos Las Aventuras de Tintín, la película que trajo de vuelta la conocida tira cómica de la mano de Steven Spielberg, quien sabe darle a las películas el tono adecuado y mucho más con este tipo de historias que mezclan aventura con algo del misterio típico del cine negro.

Gracias a la tecnología de captura de movimientos, el 3D y la animación se adaptó con gran fidelidad una de las historietas más emblemáticas de la historia en Europa, encontrando en Spielberg, Peter Jackson y John Williams (música) el grupo perfecto para presentar una adaptación digna de este intrépido periodista.

El Sitio Oficial: http://www.tintin.com/

Mucha acción y una aventura trepidante caracteriza la historia de Tintín, su adorable y siempre listo perro Milú, los incomparables Hernández y Fernández y su mejor amigo el Capitán Haddock. En Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio, este periodista adquiere un galeón en miniatura que esconde una pista para encontrar un gran tesoro perdido pero el malvado Sakharine también quiere este premio por lo que Tintín se ve obligado a actuar junto al siempre borracho Capitán Haddock para llegar primero al botín.

Es una historia de época revivida con lo mejor de la tecnología y el acompañamiento musical que son el fuerte de la película pues los diálogos y el desarrollo de sus personajes, ofrecen poco de profundidad como era de esperarse.

El humor de la película recae sobre el capitán Haddock, gracioso personaje que solo se inspira con una botella debajo de su brazo pero que trasmite un mensaje no apto para los más pequeños.

Steven Spielberg explotó con esta película todos los recursos posibles para adaptar una historia de los 30s y hacerla muy real con el uso de la tecnología. Aventuras al límite y entretención garantizada para quienes pudieron verla.

El DVD de esta película, ya disponible en tiendas, posee uno de los mayores materiales extras al contener casi 50 minutos de material adicional. Además de ver la historia de este reportero se pueden ver reportajes donde se descubren los personajes de Tintín y sobre el proceso de llevar a la pantalla esta legendaria historia.

Además se incluye la banda sonora y dos reportajes más titulados “El viaje de Tintín” y “Snowy: De principio de a fin”.

Si quieres acceder a uno de los DVDs de esta película de Columbia Pictures, contesta las siguientes preguntas:

1. ¿Uno de los actores británicos que prestó su voz para dar vida a los personajes de TinTin fué? – JAMIE BELL, DANEIL CRAIG

2. ¿De qué año es la historia creada por Hergé? 1929

3. ¿En qué año adquirió Spielberg los derechos para llevar al cine la historieta de TinTin? 1983

Envía las respuesta a: premios@cinevistablog.com 

Título del Mensaje: DVD Las Aventuras de Tintin

Condiciones.
1. Concurso válido para COLOMBIA

2. Solo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio.
3. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club de CineVistaAmigos:http://www.cinevistablog.com/registro-cinevistamigos/
4. Solo los lectores que envíen sus respuestas al correo electrónico indicado serán tenidos en cuenta para los pases. No se aceptan respuestas a través de la casilla de comentarios de la página.
5. NO se aceptarán como válidas las respuestas que se hagan en la casilla de comentarios de este artículo. Las respuestas DEBEN ser enviadas al correo indicado.
6. Las respuestas correctas se publican en este artículo el día en que se anuncien los ganadores.´

Los ganadores de los pases se anunciarán el próximo MARTES 5 de Junio a sus respectivos correos electrónicos. CineVista Blog no publica listas. Si pasada la fecha antes mencionada no has recibido comunicación por nuestra parte significa que no fuiste ganador.

CineVista Blog sortea los obsequios con los lectores que contestan correctamente la(s) pregunta(s) en el caso de las preguntas No Abiertas. Para ello utiliza un programa que arroja números aleatoriamente. El número asignado a cada lector corresponde al orden de llegada de su respuesta a nuestro correo premios@cinevistablog.com o el orden de llegada en la casilla de comentarios.

 

 

Ficha técnica
Director: Steven Spielberg
Guión: Edgar Wright, Joe Cornish, Steven Moffat
Duración: 1hr 47min
Reparto – Voces originales: Daniel Craig, Simon Pegg, Cary Elwes, Jamie Bell, Andy Serkis, Nick Frost, Toby Jones, Tony Curran, Mackenzie Crook, Sebastian Roché
Fotografía: Janusz Kaminski
Montaje: Michael Kahn
Música: John Williams/Boston Pops Orchestra
Efectos especiales: Mingzhi Lin
Animación: Aaron Barlow, Aaron Gilman, Adrian Millington, Anneka Fris, Anthony McIndoe, Brad Lincoln, Brett Talmadge, Carsten Seller, Chris Tost, Daniel Gerhardt, Danny Keller, Eddie Chew, Gérald Clévy, Jarom Sidwell, Jason Malinowsky, Jeffrey Engel, Leggiero Carmelo, Matt Weaver, Merlin Lepper, Mike Clark, Nick Fredin, Philip To, Regina Cachuela, Rini Sugianto, Roland Vallet, Sandra Lin, Sarath Madhavan, Tim Kings-Lynne, Tom Meade, Vidya Raman
País: Estados Unidos
Año: 2011


Facebook Twitter Google
 << 16 veces compartido



Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook