Los Croods, la familia prehistórica llega a las salas de cine al tiempo que el videojuego




Como ya se había anunciado, Los Croods es la nueva cinta animada de los estudios Dreamwroks bajo la distribución de la 20th Century Fox. La película nos remonta a la época prehistórica en donde una familia debe resistir los embates de la naturaleza que los obligan a trasladarse de lugar constantamente.

Es una historia de unión familiar, de aventura, al estilo de las películas de carretera, pero también de amor adolescente cuando una de las hijas de esta manada se enamora de Guy, un chico nómada del que su padre, Grug, es enemigo.

El Sitio Oficial: http://www.thecroodsmovie.com/

Este fin de semana es el estreno de esta cinta animada del que ayer se ha lanzado también su videojuego disponible para los sistemas operativos móviles de Google y Apple. Los encargados de desarrollar el videojuego son los mismos creadores de Angry Birds. La idea del juego de Los Croods es organizar y gobernar un asentamiento poblado por humanos prehistóricos.

Los Croods estreno mundial

En la dirección de la película está Chris Sanders, experimentado cineasta en este género de la animación, pues ha trabajado bien sea como desarrollador visual, productor, guionista o artista del storyboard de otros largometrajes animados de importancia como “El Rey León”, “Mulan” y “Cómo entrenar a tu Dragón”. En la dirección lo acompaña también Kirk DeMicco, quien ha trabajado en largometrajes del género como “Chimpancés en el espacio” y “Rayas, una cebra veloz”.

los croods, una aventura prehistórica

Las voces originales cuentan con la participación de los actores Nicolas Cage como Grug Crood, el padre, Ryan Reynolds como Guy, el chico nómada, Emma Stone como Eep Crood, la hija mayor y divertida que se enamora, Catherine Keener como Ugga, la esposa de Grug y el mismo cineasta Chris Sanders quien es Belt, la mascota de Guy.

Los Croods - foto premiere

El filme deja una importante enseñanza a padres e hijos sobre la supervivencia en panoramas hostiles y un mensaje acerca de la tolerancia y el derrotar los miedos. Todo en medio de una animación completamente intensa, llena de color, paisajes fascinantes y muchos animales.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Migración. Un viaje patas arriba


Breathe


Civil War


El salario del miedo


Cazafantasmas: Imperio helado


Late Night with the Devil


Fabricante de lágrimas


Oppenheimer


Dune


Misión hostil


파묘



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Poolman


Nahir


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Correspondent


Megalopolis


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Wildcat


El fin de Eichmann


Hasta el fin del mundo


I Saw the TV Glow


Greedy People


National Theatre Live: Nye