Mundo Jurásico (Jurassic World), presenta nuevo trailer




Se lanza un nuevo trailer para Latinoamérica de Mundo Jurásico, que llegará a las salas a partir del 11 de Junio.

Colin Trevorrow es el director que traerá de nuevo a las salas la aventura del Parque Jurásico, que se refresca con una historia que ocurre 22 años después de los acontecimientos presenciados en Jurassic Park.

Fue en ese entonces que se intentó crear el gigantesco y ambicioso proyecto de un parque temático de dinosaurios en Costa Rica, en la Isla Nublar, pero no todo salió como lo esperado. La idea ahora es crear un complejo mucho más funcional también con dinosaurios y otro tipo de reptiles, de la forma como lo había soñado InGen. Este nuevo complejo es administrado por Masrani Global Corporation, que ahora sorteará el problema tras el escape de un dinosaurio que, modificado genéticamente, es carnívoro, amenazando con devorar a los emocionados asistentes al parque.

La película Mundo Jurásico (Jurassic World) se exhibirá en formato 3D y tiene como productor ejecutivo al mismo Steven Spielberg, quien dirigió la historia inicial de la que se convertiría en una franquicia en 1993. El nuevo director, Colin, ayudó a escribir el guion junto a Derek Connolly y la dupla Amanda Silver y Rick Jaffa (Avatar 3).

Respecto al look de Mundo Jurásico, a pesar de tratarse de un reinvención del parque original, el director dijo desde el año pasado que tendrá reminiscencias a las películas anteriores: “Yo no estoy en una misión de separar esta película con la anterior. Eso pasa naturalmente –yo tengo diferentes instintos. Pero como mucha gente de mi edad, yo crecí con las películas de Amblín. Son parte de lo que soy como productor. Esta película tendrá una cantidad de ideas nuevas, pero el espíritu será familiar, tendrá un alma vieja”.

En el reparto figuran: Chris Patt (Owen, entrenador del velociraptor), Bryce Dallas Howard (Claire, administradora operativa del parque), Vincent D’Onofrio (Vic, jefe de seguridad), Jake Johnson (Lowery, operador de los sistemas de seguridad), B.D. Wong (Dr. Henry Wu, jefe genetista) y Irrfan Khan (Simón, el presidente de la Corporación Masrani).

 

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Migración. Un viaje patas arriba


Breathe


Civil War


El salario del miedo


Cazafantasmas: Imperio helado


Late Night with the Devil


Fabricante de lágrimas


Oppenheimer


Dune


Misión hostil


파묘



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Poolman


Nahir


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Correspondent


Megalopolis


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Wildcat


El fin de Eichmann


Hasta el fin del mundo


I Saw the TV Glow


Greedy People


National Theatre Live: Nye


Power