Nuevo trailer subtitulado de El Planeta de los Simios: Confrontación de Matt Reeves




“Quieren lo mismo que nosotros….sobrevivir”

“Han pasado 4 años desde que el virus mató a tantos humanos” es lo que podemos escucharle a Gary Oldman que aparece en este nuevo trailer de DAWN OF THE PLANET OF THE APES de casi tres minutos. Oldman es Dreyfus, un científico y líder designado del grupo que tuvo la suerte de sobrevivir a la “gripe simia” y todo el levantamiento social que conllevó este contagio a gran escala.

La película ocurre una década después de los acontecimientos vistos en Rise of the Planet of the Apes, que al final nos dejó con el oscuro panorama de ver cómo silenciosamente el virus se esparcía rápidamente por todo el planeta a través de los aeropuertos.

Oldman revelaba que en el inicio de esta entrega los sobrevivientes están necesitados de energía y deben ir en búsqueda de una planta de energía eléctrica que este operando. En esa exploración van a encontrarse con que hay toda una comunidad de simios viviendo afuera, muy organizados y hasta con jerarquías, mientras ellos pensaban que absolutamente todos habían sido bombardeados y por ende aniquilados.

Esa comunidad de simios es controlada por Caesar (Andy Serkis), el pequeño y adorable chimpancé usado para pruebas médicas en laboratorios, que luego fue protegido por Will Rodman (James Franco), y que ahora es un líder temerario que ha logrado desarrollar un sistema de lenguaje. “Los simios juntos fuertes”, es el mensaje que transmite a los suyos ante la nueva abatida que parece aproximándose una vez los humanos los descubren, según este nuevo trailer. Esta vez, la revolución simia la veremos en 3D.

Sin James Franco y Freida Pinto a la cabeza, el nuevo reparto, además de Oldman, lo integran: Jason Clarke, Keri Russell, Kodi-Smit-McPhee, Kirk Acevedo, Jocko Sims y Kevin Rankin. Entre tanto, a Cornelia, la pareja de Caesar, la encarna Judy Greer.

La película titulada en Latinoamérica El Planeta de los Simios: La confrontación se estrena mundialmente el 11 de Julio bajo la dirección de Matt Reeves (Let me in, Cloverfield), mientras que una tercera entrega, sin título confirmado aún, estaría llegando a las salas el 29 de Julio de 2016.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Civil War


El salario del miedo


Arthur


Cazafantasmas: Imperio helado


Late Night with the Devil


Fabricante de lágrimas


Oppenheimer


Dune


Misión hostil



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


The Strangers: Chapter 1


Poolman


Nahir


Sin edulcorar


Correspondent


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Wildcat


El fin de Eichmann


Hasta el fin del mundo


I Saw the TV Glow


Greedy People


National Theatre Live: Nye


Power


La casa


The Architecture of Love


Férias Trocadas


Petites mains


Macbeth


Marcello Mio


Lazareth


This House