One Direction: Así Somos 3D, se acerca el estreno de la película como antesala del concierto en 2014




Se acerca el estreno de la película One Direction: Así Somos con la que los fanáticos del país podrán conocer más detalles de esta banda juvenil nacida en el famoso programa El Factor X del Reino Unido en 2010 y que desde entonces ha cautivado a miles de jóvenes alrededor del mundo.

La película, que se exhibirá en formato de tercera dimensión, es complementaria a la gira que la banda inició en su país en febrero de este año, recorriendo la mayoría de países europeos con gran éxito, agotando la boletería de los conciertos el mismo día en el que ha salido a la venta.

One Direction se mueve dentro de los distintos subgéneros del pop y está formada por Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson. En marzo de 2012 lanzaron su álbum debut titulado “Up All Night”, con el que hicieron historia, pues se convirtió en la primera banda debutante del Reino Unido en alcanzar la primera posición dentro del listado de 200 de Álbumes de Billboard en Estados Unidos.

El largometraje es dirigido por el conocido documentalista Morgan Spurlock, bajo la coproducción de Simon Cowell y se concentrará en el concierto que hicieron en el O2 Arena de Londres, la preparación para sus presentaciones, como también en una visión intima de los integrantes antes y después del popular reality observado atentamente por caza talentos. One Direction: Así Somos presenta el tema “Best Song Ever” que formará parte de su tercer álbum “Where We Are” programado para lanzarse en el 2014.

one-direction-asi-somos-la-pelicula-teaser-trailer

“Es una oportunidad estupenda y un momento maravilloso para la banda”, dice el director/productor Spurlock. “Captar este viaje y compartirlo con el público del planeta será una labor épica; me enorgullece formar parte de ella”, adiciona el cineasta nominado al Oscar por el documental “Super Size Me” sobre las consecuencias en la salud al llevar una dieta a base de los alimentos que vende la mundialmente famosa cadena de restaurantes McDonalds.

El próximo año será también la fecha en la que One Direction ofrecerá un concierto en Colombia; específicamente el día 25 de Abril en Bogotá, al igual que se ha confirmado shows en otros países de Latinoamérica como Perú, Chile, Paraguay, Argentina y Uruguay. Aquí puedes ver todos los conciertos de One Direction en su gira.

one-direction-la-pelicula-la-banda-se-puso-la-camiseta-de-la-seleccion-colombia-y-confirma-concierto-en-el-pais

Tras la confirmación de la fecha del concierto en Colombia, la banda celebró el anuncio poniéndose la camiseta del equipo de fútbol del país.

Algunos portales online de venta de entradas a eventos de talla internacional  ya tienen a disposición la boletería para lo que será este esperado concierto de One Direction.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Civil War


El salario del miedo


Arthur


Cazafantasmas: Imperio helado


Late Night with the Devil


Fabricante de lágrimas


Oppenheimer


Dune


Misión hostil



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Poolman


Nahir


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Correspondent


Megalopolis


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Wildcat


El fin de Eichmann


Hasta el fin del mundo


I Saw the TV Glow


Greedy People


National Theatre Live: Nye