Película Monsters Vs Aliens – Trailer


Facebook Twitter Google
 >> Compartir

La semana pasada se estrenó en los Estados Unidos la primera producción de la Dreamworks creada totalmente en formato 3-D que durante su primera semana logró un recaudo que a hoy supera los 70 millones de dolares conviertiendose así en la tercera más taquillera en presentarse en salas IMAX justo por debajo de El Cabellero Oscuro y Watchmen. A partir de este viernes, Monsters Vs Aliens llegará a la mayoria de salas latinas.

Con cierta reminiscencia y aires de parodia a las series americanas tipo B de los años cincuenta, saturadas de monstruos y todo clase de historias alienígenas, esta cinta trata de una jóven que crece desproporcionalmente y debe ser puesta en cuarentena por el gobierno Estadounidense junto a otra serie de extraños seres venidos del más allá. La dirección está bajo el mando de Conrad Vernon y Rob Letterman, los mismos de la exitosa franquicia Shrek.

Como siempre en este tipo de producciones el despliegue de tecnología es otro de los grandes atractivos de la animación. En este caso, el personaje B.O.B la gelationosa masa representó el más grande reto, no solo porque debía permanecer sin forma todo la película, sino porque además al ser transparente debía reflejar luz y como si fuera poco tener muy definidas sus expresiones faciales para lo cual debierion combinar la animación con grandes y poderosos efectos visuales que  le impregnan a la cinta una alta dosis de acción y realismo.

FICHA TÉCNICA
Director: Rob Letterman y Conrad Vernon
Género: Animación, comedia
Duración: 1 Hr. 34 Min
Guión: Maya Forbes, Wally Wolodarsky, Rob Letterman, Jonathan Aibel y Glenn Berger; basado en un argumento de Rob Letterman y Conrad Vernon
Doblaje original: Reese Witherspoon (Susan/Genórmica), Hugh Laurie (doctor Cucaracha), Will Arnett (Eslabón Perdido), Seth Rogen (B.O.B.), Rainn Wilson (Gallaxhar), Stephen Colbert (presidente Hathaway), Kiefer Sutherland (general G.R. Provoker), Paul Rudd (Derek)
Producción: Lisa Stewart
Música: Henry Jackman
Sitio Oficial: http://www.monstersvsaliensintl.com/intl/es//
País: Estados Unidos
Año: 2009

SINOPSIS
Cuenta la historia de una chica californiana llamada Susan Murphy, una adolescente común y corriente, que es golpeada por un meteorito, provocando que crezca 15 metros. El gobierno de los Estados Unidos la coloca en cuarentena, con un grupo de monstruos que han estado aislados durante varios años, ocultos a la luz pública para no alarmar al mundo. Su forzado aislamiento llegará a su fin cuando comienza una invasión alienígena en la Tierra, liderada por un robot misterioso que empieza asolar el país. Todo parece indicar que ellos son la única esperanza para detener la destrucción inminente de nuestro planeta.

TRAILER SUBTITULADO

Buena Suerte!!!


Facebook Twitter Google
 >> Compartir