Película Star Trek XI – Trailer Estreno Mundial




El próximo viernes será el estreno mundial de la onceava secuela de la saga Star Trek. Estas versiones han seguido las aventuras dentro de la famosa nave espacial Entreprise de la serie Viaje a las Estrellas, título como se hizo popular en Latinoamérica. La primera vez que esta futurista serie se trasmitió en Estados Unidos fue en el año 1966 a través de la cadena NBC y continuó hasta dos años más tarde. No obstante diversos versiones han acompañado el cine y la televisión a lo largo de más de cuarenta años.

La película se centrará justo antes del primer lanzamiento de la nave Entreprise en el siglo XXIII, una historia jamás contada, así que esta nueva propuesta contará con los personajes que hicieron famosa la serie original como Spock y el capitán James T. Kirk, develando así como se conocieron. Esta novedad tiene muy animado a los fanáticos, a pesar del alboroto causado por las declaraciones de su director al confesar que no fue un real seguidor de la serie.

En esta ocasión el encargado del proyecto es el director de las exitosísimas series Lost y Alias, J.J. Abrams, quien logró reunir un importante grupo de trabajo que incluyó entre otros a el compositor de las partituras de películas como Misión Imposible III y Ratatouille y Roberto Orci y Alex Hurtzman creadores del guión de Transformers.

El reto más grande de Stark Trek XI fue justamente la adaptación para la época actual, hecho que representó un presupuesto de 150 millones de dólares, 50 más que su antecesora Star Trek Némesis estrenada en el año 2002 y que fue la última parte de la serie Stark Trek: Next Generation ambiantada 80 años después de la versión original.

Imágenes de: StarTrekmovie.com

La producción ha adelantado que la cinta tendrá varios guiños a las películas anteriores y los capítulos televisivos, pues su intención es la de brindar por sobre todo un homenaje al creador de esta esperanzadora historia, Gene Roddenberry fallecido en 1991 y quien revolucionó el mundo de la pantalla chica y lo elevó de nivel.

Otros de los adelantos conocidos para los más conocedores de Star Trek es que la oficial Ohura tendrá una relación con Spock, que el Capitán Kirk nunca antes había sido tan golpeado como en esta nueva versión y que abrá un cameo de Winona Ryder.

TRAILER SUBTITULADO

FICHA TÉCNICA
Director: J.J. Abrams
Género: Ciencia-ficción
Guión: Roberto Orci y Alex Kurtzman. Basados en la serie “Star Trek” creada por Gene Roddenberry
Duración: 2 Hrs. 06 Mins.
Reparto: Chris Pine (Kirk), Zachary Quinto (Spock), Leonard Nimoy (Spock Prime), Eric Bana (Nero), Karl Urban (Bones), Bruce Greenwood (Pike), Zoë Saldana (Uhura), Simon Pegg (Scotty), John Cho (Sulu), Winona Ryder (Amanda Grayson), Anton Yelchin (Chekov), Ben Cross (Sarek).
Producción: J.J. Abrams y Damon Lindelof
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Dan Mindel
Vestuario: Michael Kaplan
Página Oficial: http://www.startrekmovie.com/intl/es/
País: Estados Unidos
Año: 2009

Imágenes Startrekmovie.com

SINOPSIS

El film narra los inicios de los futuros oficiales de la Enterprise: una nueva y joven tripulación intrépida y valiente, capaz de embarcarse en una aventura donde nunca nadie se había atrevido a entrar.

Buena Suerte!!!

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Civil War


El salario del miedo


Arthur


Cazafantasmas: Imperio helado


Late Night with the Devil


Fabricante de lágrimas


Oppenheimer


Dune


Misión hostil



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Poolman


Nahir


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Correspondent


Megalopolis


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Wildcat


El fin de Eichmann


Hasta el fin del mundo


I Saw the TV Glow


Greedy People


National Theatre Live: Nye