Primeras reacciones de X-Men: Días del Futuro Pasado




Esta es la semana en la que ha dado inicio la X-Perience, la maratón viajera que varios de los protagonistas de X-Men: Días del futuro pasado han emprendido alrededor del mundo.

Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Ian McKellen, Omar Sy, Ellen Page, Patrick Stewart, Nicholas Hoult, Peter Dinklage, Fan BingBing, Evan Peters, Daniel Cundmore y Shawn Ashmore están rumbo a varios destinos estrenando la película.

Los lanzamientos han servido también para traer algunas novedades como el anuncio de la productora de Lauren Shuler Donner en Londres sobre la participación del actor Channing Tatum encarnando a Gambito en una película sobre este personaje, que se lanzaría después X-Men: Apocalipsis. El también conocido como Remy, nació en Nueva Orleans (como Tatum) y fue criado por un grupo de ladrones por lo que es habilidoso en eso, tiene encanto hipnótico y puede cargar objetos inanimados con energía explosiva.

Gracias a la X-Men X-perience ya tenemos las primeras reacciones de la película:

  • X-Men: Days of the Future Past es la entrega más ambiciosa de la franquicia y también la más gratificante, permitiendo a los fanáticos ver el reparto tanto de la trilogía original como los de la Primera Clase uniendo fuerzas en un paquete lleno de acción, alto riesgo y sorprendente e ingeniosa aventura. El profesor X pregunta en un punto si el pasado puede ser revisado a fin de alterar el futuro. En el caso de la franquicia de X-Men, la respuesta es sí”. – Jim Vejvoda, IGN.
  • “En realidad, la película pertenece al cuarteto de Jackman, McAvoy, Fassbender y Lawrence. Aquí los papeles se invierten para Xavier y Wolverine, con su desilusión inicial por el fracaso de la sociedad por aceptar a los mutantes… Se le presenta a McAvoy la oportunidad de captar la atención de la película que termina  de un modo que puede no ser del gusto de todos, pero juzgándola por lo que tiene, este es un film que ofrece un excelente rendimiento”. – Simon Reynolds, Digital Spy.

  • “Para los fanáticos del cómic y los dibujos animados de los años noventa, Días del Futuro Pasado es la primera entrega de la franquicia que realmente se siente como una película adecuada para X-Men. Desde el principio, la visión de la línea de tiempo futuro es adecuadamente oscura y terrible. Varios personajes reconocibles aparecen en breves destellos antes de ser aniquilados y olvidados. También inicia una tendencia de dejar toda serie de claves a lo largo de su metraje que serán un deleite para los fans”. – Thomas Patrick, Surrey Mirror.
  • “La película muestra a tres actores (Fassbender, Lawrence y Jackman) que lucen fabulosos en sus trajes de época. Bryan Singer utiliza estrellas carismáticas para explorar las teorías de conspiración y los pro y contra de lo que está oculto. El final resulta tan confuso como predecible. Days of the Future Past es espectacular e ingeniosa, pero no lo suficiente como para poner en aprietos a los libros de historia. La clave aquí es llevar expectativas bajas.  Charlotte Sulliva, London Evening Standard.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Late Night with the Devil


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Civil War


Arthur


El salario del miedo


Dune


파묘


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


Cazafantasmas: Imperio helado



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


The Strangers: Chapter 1


Poolman


Lady Guard


Wildcat


Sin edulcorar


I Saw the TV Glow


Greedy People


Greedy People


Nahir


Jugaremos en el bosque


Power


Hasta el fin del mundo


Want Love?


El fin de Eichmann