¿Quién son los Millers? – Jennifer Aniston fresca y muy sexy en esta comedia




Es una comedia familiar pero no precisamente de aquellas que resaltan los valores de esta institución, no. La familia aquí es una fachada de un traficante de drogas que se ve obligado a pagar una deuda a su proveedor. Y es que es más, es una comedia adulta donde no hay familia; él hace una especie de “casting” para hacerse a una esposa y dos hijos.

Esta es la premisa de ¿Quién son los Miller?, dirigida por Rawson Marshall y protagonizada por la siempre querida Jennifer Aniston.

David Burke (Sudeikies) es obligado por su jefe a ir a México a recoger un cargamento de marihuana. Para mejorar sus probabilidades de cruzar la frontera, crea una familia falsa conformada por sus vecinos: Rose (Aniston), una stripper, y los dos adolescentes Kenny (Will Poluter) y Casey (Emma Roberts). Ésta supuesta “familia” se dirige en una casa rodante hacia el sur de la frontera para pasar un fin de semana del 4 de julio que estará cargado de grandes líos y de momentos muy divertidos.

En la premiere de la película Jennifer Aniston comentó acerca de lo mucho que se divirtió haciendo este personaje que se sale un poco de los convencionalismos. Pero rodar la escena donde se podrá ver bailar como una stripper experta no fue tan sencillo para ella: “”hacer esa escena fue un poco incómodo al principio. Había hecho todos los ensayos sola y de repente estar en el set, con tres cámaras, con todo el personal, fue un poco intimidante al principio”. Otra de las cosas que le costaron trabajo fue bajar las escaleras de forma muy sexy.

Aniston visitó varios clubs y tuvo la asesoría de un coreógrafo para darle realismo a su personaje. Además preparó su ya escultural figura durante algunas semanas y seguir una dieta estricta. Esta actriz conocedora de la comedia se muestra en su faceta más sexy, sin dejar de lado la frescura que siempre la ha caracterizado. Además debe explorar su lado maternal al prestarse a ser la mamá de esta familia “armada”.

quien-son-los-miller-estreno

La película fue parcialmente rodada en México, donde se ambienta la historia y por eso la actriz aprovechó esa oportunidad para decirle a los medios que no le gusta que los países sean estigmatizados por temas como la violencia o la inseguridad. Reveló que suele visitar frecuentemente las playas mexicanas de vacaciones.

El reparto lo completan: Jason Sudeikis (30 Rock), Emma Roberts, Will Poulter, Ed Helms, Nich Offerman, Hathryn Hahn, Molly Quinn, Ken Marino, TOmer Sisley, Thomas Lennon, Matthew Willig y Luis Guzmán.


Warner Bros. y CineVista Blog queremos invitarlos a la función promocional de esta película el próximo sábado 14 de Septiembre de 2013, en el multiplex Metrópolis, a las 10:00AM.

Si quieres acceder a uno de los pases dobles, contesta la siguiente pregunta:

1. ¿Cómo se preparó Jennifer Aniston para su personaje Rose?

* Algunos de los ganadores recibirán un obsequio de la película.

somos-los-millers-jennifer-aniston

  • Envía la respuesta a: premios@cinevistablog.com
  • Clasificación: Mayores de 12 años
  • Título del Mensaje: Pases We’re the Millers

CONDICIONES

Si no estas seguro de poder ir,
Si el lugar es lejos para ti,
NO participes.
Deja que otros ganen.
Evita ser suspendido, por un tiempo, de la opción de poder ganar pases y obsequios por no asistir.

1. Concurso válido para BOGOTÁ.
2. Solo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio.
3. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club de CineVistaAmigos: http://www.cinevistablog.com/registro-cinevistamigos/
4. Solo los lectores que envíen sus respuestas al correo electrónico indicado serán tenidos en cuenta para los pases. No se aceptan respuestas a través de la casilla de comentarios de la página.
5. NO se aceptarán como válidas las respuestas que se hagan en la casilla de comentarios de este artículo. Las respuestas DEBEN ser enviadas al correo indicado.
6. En el correo de respuestas debe ir el nombre y apellido completo del participante. No se admiten alias, apodos o usernames.

Los ganadores se anunciarán el próximo VIERNES 13 de SEPTIEMBRE de 2013 a sus respectivos correos electrónicos. CineVista Blog no publica listas. Si pasada la fecha antes mencionada NO has recibido comunicación por nuestra parte significa que no fuiste ganador.

CineVista Blog sortea los obsequios con los lectores que contestan correctamente la(s) pregunta(s) en el caso de las preguntas No Abiertas. Para ello utiliza un programa que arroja números aleatoriamente. El número asignado a cada lector corresponde al orden de llegada de su respuesta a nuestro correo premios@cinevistablog.com o el orden de llegada en la casilla de comentarios.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Late Night with the Devil


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Civil War


Arthur


El salario del miedo


Dune


파묘


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


Cazafantasmas: Imperio helado



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Poolman


Nahir


Sin edulcorar


Correspondent


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Wildcat


El fin de Eichmann


Hasta el fin del mundo


I Saw the TV Glow


Greedy People


National Theatre Live: Nye


National Theatre Live: Nye


Power


La casa


The Architecture of Love


Férias Trocadas


Petites mains


Macbeth


Lazareth


This House