A Quiet Place (Un lugar en silencio), la primera película de horror dirigida por el actor John Krasinski




A Quiet Place (Un lugar en silencio) es la primera película de horror que dirige el actor John Krasinski.

 

Ya Krasinski ha incursionado en la dirección pero básicamente con comedias. Primero con “Brief Interviews with Hideous Men” (2009) y luego con “The Hollars” (2016).

Otra de las curiosidades de esta producción es que estará protagonizada por él y su esposa, la actriz Emily Blunt.

La película que ha lanzado el primer trailer mientras se encuentran ya en etapa de posproducción se promociona bajo el lema: “Si no pueden escucharte tampoco podrán cazarte”. Es que la historia es la de una familia que vive en una granja y se mantiene escondida de un mal sobrenatural que es atraído por el sonido, por lo que los miembros de esta familia evitan hacer sonido comunicándose con el lenguaje de señas.

Los escritores del thriller sobrenatural “Nightlight” y el cortometraje de suspenso “Impulse”, Scott Beck y Bryan Woods, han moldeado junto a Krasinski esta historia coproducida por Michael Bay y Paramount Pictures. El proceso para llevar a cabo A Quiet Place (Un lugar en silencio) ha sido rápido; en 2016 se escribió el guion, en marzo de 2017 Paramount lo adquirió y dos meses después se dio inicio al rodaje en Nueva York.

En el reparto acompañan a esta pareja el niño actor Noah Jupe y la actriz adolescente sorda Millicent Simmonds.

La película estará llegando a las salas a partir del 5 de abril de 2018.




 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram