Ron Howard estrena The Beatles: Eight Days a week – The Touring Years




Ron Howard (Una mente brillante, Apolo 13) es el director de un nuevo documental sobre Los Beatles y que lleva por título la famosa canción de la banda inglesa perteneciente a su álbum “Beatles for Sale” lanzado en 1965.

La producción ha estrenado el trailer de esta película que se centrará en los primeros pasos de su carrera y la etapa de tour que comprende entre 1962 cuando consiguieron su popularidad en The Cavern Club en Liverpool hasta 1965, fecha de su etapa final de conciertos en vivo en el Candlestick Park de San Francisco el 29 de agosto de 1966. En ella se revelará la forma en la que trabajan, las decisiones que tomaban y el proceso de creación de su música. Tampoco dejarán escapar el contexto político en el que surgieron, como el fenómeno (la Beatlemania) en el que se convirtieron.


The Beatles: Eight Days a week – The Touring Years tendrá entrevistas exclusivas con Paul McCartney y Ringo Starr, los sobrevivientes de los conocidos como “Los fabulosos cuatro”. Por supuesto, también incluirá grabaciones exclusivas tras bastidores de sus primeros conciertos donde podrá verse a John Lennon (asesinado el 8 de diciembre de 1980) y George Harrison (falleció a los 58 años por un cáncer). La película ha contado con la total colaboración de McCartney, Ringo, Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison.

La historia que ha sido escrita por Mark Monroe (escritor exclusivo de documentales)  representa el segundo trabajo de no ficción de música que Howard estrena después de “Made in America”, sobre el festival de música experimental, rock, pop, hip hop, indie, latino, R&B y alternativo que se realiza simultáneamente en Los Ángeles y Philadelphia y fuera fundado por el cantante y productor Jay-Z.

Al momento del lanzamiento del trailer, la producción también dio la gran noticia de su exhibición que será el 16 de septiembre en Estados Unidos en algunas salas de cine y al día siguiente estará disponible vía streaming a través de la plataforma Hulu. Es la primera vez que esta plataforma online estadounidense consigue un acuerdo de esta naturaleza. Ya también se ha confirmado el estreno en algunos países europeos (Reino Unido, Francia y Alemania) para el 15 de septiembre, como también en Japón, Australia y Nueva Zelanda para el 22, todos ellos bajo la distribución de Studiocanal.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Migración. Un viaje patas arriba


Breathe


Civil War


El salario del miedo


Cazafantasmas: Imperio helado


Late Night with the Devil


Fabricante de lágrimas


Oppenheimer


Dune


Misión hostil


파묘



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Poolman


Nahir


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Correspondent


Megalopolis


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Wildcat


El fin de Eichmann


Hasta el fin del mundo


I Saw the TV Glow


Greedy People


National Theatre Live: Nye