Sing, nueva película protagonizada por animales de Illumination Entertainment




La productora Illumination Entertainment que ha llevado con éxito las franquicias de “Mi villano favorito”, “Los minions”, “Lorax” y “La vida secreta de tus mascotas” está lista para lanzar su próxima película animada protagonizada por animales.

Sing es el título de esa nueva producción dirigida y escrita por Garth Jennings (The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy, Son of Rambow) en la que prestan sus voces actores reconocidos como Matthew MCconaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson y Seth Macfarlane.

Esta animación y musical es descrita por la producción como una película en la que hay una “búsqueda de la estrella que todos llevamos dentro”. Sing ¡Ven y Canta! se ambienta en un mundo como el nuestro, pero en donde su protagonista, Buster Moon (en la voz de Matthew McConaughey), es un koala que está a la cabeza del que fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad. A pesar de su optimismo las cosas no funcionan, así que se le ocurre la idea de inventar un concurso de canto.

Con audiciones al mejor estilo de American Idol, como podemos ver en el primer trailer, se escogen a cinco concursantes: Un ratón (Seth MacFarlane); una elefanta adolescente (Tori Kelly) que tiene pánico escénico; una madre entregada (Reese Witherspoon) que debe atender a sus 25 hijos cerditos; una rockera puerca espín (Scarlett Johansson) que quiere iniciar una carrera como solista y Johnny (Taron Egerton), un gángster adolescente que quiere escapar de las viejas costumbres familiares . Todos llegan convencidos que esta es la oportunidad de cambiar sus vidas. Por su parte, Buster va descubriendo al paso del concurso que el teatro no es lo único que necesita ser salvado.

El muy ameno adelanto de un poco más de tres minutos ha sido liberado hoy junto a la sinopsis de la película y una serie de imágenes de los actores que prestarán su voz a los animales en la versión original.  Sing ¡Ven y Canta! incluirá más de 65 canciones que pasan por clásicos conocidos hasta los más recientes hits de la música pop.

La idea de un concurso de canto con animales provino del productor Chris Meledandri, cofundador de Illumination Entertainment, hacia 2011, cuando compartió con el director y guionista de la película una foto de un grupo de cuatro koalas y le pidió imaginar que estaban agarrando unos pequeños micrófonos.

La película llegará a las salas el 22 de diciembre y se promueve en redes sociales bajo los hashtags #Sing y #VenyCanta.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Late Night with the Devil


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Civil War


Arthur


El salario del miedo


Dune


파묘


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


Cazafantasmas: Imperio helado



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


The Strangers: Chapter 1


Poolman


Lady Guard


Wildcat


Sin edulcorar


I Saw the TV Glow


Greedy People


Wildcat


El fin de Eichmann


Hasta el fin del mundo


I Saw the TV Glow


Greedy People


National Theatre Live: Nye


Prom Dates


Lazareth


The Architecture of Love


Touched


Turtles All the Way Down


La casa


Correspondent


Babes


Petites mains