Sirius, el documental que muestra un extraterrestre miniatura capturado en Chile


Facebook Twitter Google
 << Compartir

El 22 de Abril es el día de la Tierra, y esa es la fecha que se ha elegido para estrenar en Estados Unidos un documental sobre presencia extraterrestre en nuestro planeta y que promete ser revelador en varios puntos.

A cargo de la dirección está el realizador Amardeep Kaleka y el doctor Steven Greer, quien desde hace más de 15 años viene presionando al gobierno estadounidense para que desclasifique documentos donde se confirma la presencia de seres venidos del espacio exterior.

Este médico fundó en 1993 el movimiento de divulgación y el Centro para el estudio de Inteligencia Extraterrestre. Una de las cosas más llamativas del documental es que se muestra a un pequeño extraterrestre, de no más de 20 centímetros de largo, que fue hallado años atrás en el desierto de Atacama en Chile y al que le hicieron pruebas científicas que demostrarían que no se trata de un ser de nuestro planeta.

Por muchos años intentó llevar su historia y sus investigaciones a Hollywood sin resultados positivos. Fue el director de India, Amardeep Kaleka con quien logró dar rienda suelta a este proyecto, además de pedir financiación a sus seguidores. Han sido, según sus propias palabras, 22 años de larga investigación que lo llevan a este trabajo audiovisual.

El documental, dividido en tres partes, intenta probar que no estamos solos en nuestro planeta y que los gobiernos más poderosos lo saben. Explicarán las razones por las cuales durante más de 60 años se ha ocultado sistemáticamente esta información, que va a encaminada a someter a la humanidad al yugo del petróleo, la energía nuclear, el gas y el carbón, y no permitirle trabajar las energías que estos seres ya dominan y que representan la verdadera libertad del hombre.

sirius-el-documental-sobre-pruebas-visitantes-extraterrestres

En la primera parte se documentan las evidencias que han recolectado y que confirmarían no solo que los extraterrestres SÏ existen, sino que además gobiernos poderosos tienen estudios del tema con más de 20 años de antigüedad.

La segunda parte expone, con testimonios científicos, la inmensa cantidad de información sobre tecnologías secretas que estarían siendo mal usadas por los gobiernos, y la parte final habla del contacto extraterrestre en sí y la forma de lograrlo.

sirius-documental-sobre-presencia-extraterrestre-en-la-tierra


“Lo que la gente necesita entender del secreto sobre los ovnis y la inteligencia extraterrestre es que realmente no tienen nada que ver con alienígenas. Tiene que ver con humanos y el poder que descansa en grandes corporaciones e intereses financieros que no quieren que sepamos la verdad” dice este médico.

Sirius, documental que presenta extraterrestre encontrado en desierto en Chile

El documental se titula SIRIUS, como la estrella más brillante vista desde nuestro planeta.




Facebook Twitter Google
 << Compartir

Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook