Stars Wars lanza aplicación en Android sobre la saga para Latinoamérica




Ante la inminente llegada de la segunda entrega de la trilogía de Star Wars, Star Wars The Last Jedi, Disney ha puesto a disposición un app con mucho contenido gratuito sobre la saga.

La App disponible exclusivamente para los dispositivos Android y desarrollada 100% en Latinoamérica, permite que los fanáticos de la legendaria franquicia de Lucas Film ya cuenten con una plataforma móvil con información tanto de las películas, cómics y series de televisión.

Star Wars, como se puede encontrar en el Play Store de Google, ya se está disponible para descarga en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador y Perú.

Entre el material de colección están los cómics de Star Wars que se pueden descargar como los de “Chewbacca”, “Obi-Wan & Anakin”, “Lando” y Star Wars: Imperio destruido”. Igualmente cuenta con efectos sonoros característicos de esta saga, datos curiosos, rankings, banco de datos sobre todo el universo Star Wars y entrevistas con subtítulos en español y portugués. Una parte del contenido disponible es paga. A través de esta plataforma los cinéfilos podrán acceder adicionalmente a funciones exclusivas de las películas que siguen, premios y eventos especiales.

Sobre Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi

Esta es la próxima película de la Tercera Trilogía de Star Wars que arrancó en 2015 con Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza y será seguida por el Episodio IX bajo la dirección de J.J. Abrams y que se encuentra en etapa de desarrollo (estreno 23 de mayo de 2019).

Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi está dirigida por Rian Johnson, quien comentó sobre su participación: “Star Wars es la más grande mitología moderna y nos sentimos muy afortunados de haber contribuido con ello. No podemos esperar a continuar con esta nueva serie de películas. Tuvimos momentos maravillosos colaborando con Lucasfilm y Disney en STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI”. Esta nueva entrega será la más larga de la saga hasta ahora con un metraje de 152 minutos (2 horas y 32 minutos) y estará llegando a cartelera a partir del 14 de diciembre.

Sinopsis Oficial:

La luz, la oscuridad. Rey y Kylo Ren. Dos personas que, aparentemente, se mueven entre ambas y una sorprendente revelación aguarda en Star Wars: Los últimos Jedi… Kylo Ren y Rey deberán elegir ante la pregunta entre la Luz o la Oscuridad, mientras les dirige el poder de la Fuerza. Rey, quien ha despertado su fuerza en la anterior película, se siente perdida e insegura. ¿Se dejará llevar por la Oscuridad?




 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram