Superman Man Of Steel (Estreno 2013) – Comienzan los TV Spots


Facebook Twitter Google
 << 13 veces compartido

Después del protagonismo de Batman por el gran trabajo que realizó Christopher Nolan para la adaptación en cine, el turno este año es para Superman, otro de los emblemáticos superhéroes de la D.C. Comics.

Durante las funciones de “El Caballero de la Noche Asciende”, se mostró el primer avance oficial de lo que es la nueva secuela de El hombre de acero que estará dirigida por Zack Snyder .

A dos meses de su estreno mundial comienza el lanzamiento de los TV Spots.

Al igual que como ocurrió con El hombre Araña, Superman será realmente un reboot o reinicio de la historia. En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y respetado. Clark Kent es un joven que pasa los veinte años, es un periodista que siente perturbado por sus poderes que van incluso más allá de su propia imaginación.

Él, años atrás, fue transportado de la Tierra a Criptón, un planeta muy avanzado y distante del nuestro. Ahora Clark lucha por saber cuál es su función en la Tierra. Formado por los grandes valores inculcados por sus padres adoptivos, Martha y Jonathan Kent, Clark descubre sus extraordinarias habilidades, lo que significa que deberá tomar decisiones muy difíciles. Cuando el mundo tiene una inminente necesidad de estabilizarse, Clark debe convertirse en el Hombre de Acero para proteger a la gente que ama y llenar a los demás de esperanza.

Durante el evento del Comic-con de San Diego 2012 se confirmó que la película no está siendo rodada con cámaras Imax pero si se dijo que  será digitalmente remasterizada con la imagen y sonido de la experiencia y el formato más grande de la industria en estos momentos. El mismo proceso de conversión se realizará también para llevar la película al formato 3D.

Superman Man Of Steel, convertida para formatos de Imax y 3D

Superman Man of Steel renovará el reparto, así que en el papel de Superman/Clark Kent tendremos al actor Henry Cavill y sus padres adoptivos serán interpretados por Kevin Costner y Diane Lane. Por otra parte la adorable actriz Amy Adams será su enamorada Lana Lane, Lawrence Fishburne su editor jefe y Russel Crowe, el padre de Superman, Jor-El.

La película será estrena mundialmente el 14 de Junio de 2013. Christopher Nolan participará en este reboot como co-productor.

Trailer 2


Facebook Twitter Google
 << 13 veces compartido




Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook