El Sorprendente Hombre Araña (The Amazing Spider-Man) – Se acerca el reboot


Facebook Twitter Google
 << 38 veces compartido

El director de esta entrega, el cineasta Marc Webb ha explicado que su película a diferencia de trilogía dirigida por Sam Reimi  luce mucho más oscura y que genera un blance entre el humor y el drama.

Columbia Pictures confirmó el año pasado que el título de la próxima película de El Hombre Araña sería The Amazing Spider-Man (El Sorprendente Hombre Araña) y adicionalmente entregaron una foto del nuevo protagonista de la saga, Andrew Garfield, vistiendo el traje completo de este personaje. De ahí en adelante ha corrido una lluvia de información que mantiene a la expectativa a los seguidores de este super heroe. Entre otras cosas se anunció que la película se filmó por completo con cámaras 3D lo que le dará una dimensión especial a su historia.

El Sitio Oficial: http://www.TheAmazingSpiderMan-movie.com

En el segundo trailer de esta película se pudieron conocer más detalles de lo que viene siendo una reactivación de esta saga y por ende de la trama, un guión escrito por James Vanderbilt (Zodiac), Alvin Sargent (Spider-Man 1, 2 y 3) y Steve Kloves (Adaptación de la saga de Harry Potter).

Recordemos que la jovencita Emma Stone (500 Días con Ella) será la nueva Gwen Stacy, primera novia de Peter Parker.

En el reparto también estarán: Rhys Ifans, Denis Leary, Martin Sheen, y Sally Field.

El reboot de esta popular saga se estrenará  mundialmente el 03 de Julio de 2012.

Sinopsis:

Peter Parker (Andrew Garfield), es un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejando que fuera criado por su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo llegó a ser la persona que es hoy. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone) y juntos luchan por su amor con compromiso, complicidad y confidencias.

Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, llevándolo directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spiderman se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter tendrá que tomar decisiones respecto al uso de sus poderes y cómo dar forma a su destino que le convertirá en un héroe.”

AFICHE OFICIAL



Sony Pictures y CineVista Blog te invitamos a la función anticipada de EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA en 3D, el próximo Sábado 30 de Junio de 2012 a las 8:45AM en el Multiplex del Centro Comercial Metrópolis, Sala 5 en Bogotá.

Si quieres acceder a uno de los pases dobles contesta las siguientes preguntas:

1. ¿Qué adaptación llevada al cine de este cómic, tiene reseña crítica publicada en la página?

2. ¿El villano de este reinició será?

3. Además de La Red Social, el nuevo Spider-Man, Andrew Garfield, ¿en qué otras películas, estrenadas en Colombia, ha participado?

Envía las respuestas a: premios@cinevistablog.com

Título del Mensaje: pre-estreno spider-man

1. Concurso válido para BOGOTA

2. Solo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio.
3. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club de CineVistaAmigos:http://www.cinevistablog.com/registro-cinevistamigos/
4. Solo los lectores que envíen sus respuestas al correo electrónico indicado serán tenidos en cuenta para los pases. No se aceptan respuestas a través de la casilla de comentarios de la página.
5. NO se aceptarán como válidas las respuestas que se hagan en la casilla de comentarios de este artículo. Las respuestas DEBEN ser enviadas al correo indicado.
6. Las respuestas correctas se publican en este artículo el día en que se anuncien los ganadores.´

Los ganadores de los pases se anunciarán el próximo VIERNES 29 de Junio a sus respectivos correos electrónicos. CineVista Blog no publica listas. Si pasada la fecha antes mencionada no has recibido comunicación por nuestra parte significa que no fuiste ganador.

CineVista Blog sortea los obsequios con los lectores que contestan correctamente la(s) pregunta(s) en el caso de las preguntas No Abiertas. Para ello utiliza un programa que arroja números aleatoriamente. El número asignado a cada lector corresponde al orden de llegada de su respuesta a nuestro correo premios@cinevistablog.com o el orden de llegada en la casilla de comentarios.





Facebook Twitter Google
 << 38 veces compartido

Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook