Titanes del Pacífico (Pacific Rim) lanzan nuevo trailer y poster en versión limitada




El próximo 12 de Julio se estará lanzando a nivel mundial una  nueva historia de ficción sobre invasión extraterrestre con la gran diferencia de que esta amenaza de tipo alienígena no proviene del espacio exterior, como siempre se nos ha vendido, sino de las profundidades del mar. Nos referimos a TITANES DEL PACÍFICO.

La película nos ambienta en un mundo donde esa amenaza ya se ha encargado de devastar a la humanidad y los recursos naturales de nuestro planeta, habiendo tomado por sorpresa a los humanos que con menos fuerza y tecnología quedan doblegados. Ya ha llegado la hora de desarrollar e idear el arma que pueda hacer frente a las gigantes criaturas que han salido de las entrañas de la Tierra, desde el fondo del océano pacífico.

Los robots a cargo de esta misión se llaman Jaegers, controlados cada uno por dos pilotos, cuyas mentes se conectan a través de un puente neuronal. Aún así, la fuerza extraterrestre, los Kaiju, parecen indestructibles. Agotando las últimas posibilidades, el ejército debe ponerse en manos de dos héroes improbables para salvar lo que queda del Planeta.

Esta semana se ha lanzado un nuevo avance, titulado “En el filo”, que muestra, contrario a los otros trailers, el lado más humano de esta historia, recalcando la necesidad no solo de creer en nosotros mismos, sino también en el otro como clave para no perder las esperanzas y triunfar en el proceso. Vemos en este trailer las caras de desesperanza y terror,  pero también una escena con manos cogidas como muestra de la solidaridad. Ha llegado la hora de poner frente a estos casi imbatibles seres y dar la batalla definitiva.

titanes-del-pacifico-pacific-rim-lanza-nuevo-trailer-y-poster-en-version-limitada

Como recordarán algunos seguidores de este estreno, Pacific Rim es dirigida y coproducida por Guillermo del Toro bajo un guión original de Travis Beacham (escritor de Furia de Titanes).

El reparto lo componen nombres que, en general, no son tan conocidos pero si tienen participaciones en varias películas: Charlie Hunnam (Children of Men ) y  Charlie Day. Los reconocidos son Idris Elba (Thor, Ghost Rider)  y Ron Perlman (el Hellboy de Los Cuatro Fantásticos).

Además de este trailer se ha conocido que la compañía Odd City Entertainment se asoció con Warner Bros. para sacar al mercado un afiche o poster épico promocional de PACIFIC RIM, creado por el artista conocido como Gabz (Grzegorz Domaradzki). Es una edición limitada, que estará disponible en 3 tamaños a partir del próximo 2 de Julio. El más económico de ellos tendrá un costo de 55 dólares.

Para estar pendiente del Poster en versión limitada de Titanes del Pacífico visitar: http://oddcityentertainment.com/

En artículos relacionados (al final) enlace para ver galería de imágenes de Pacific Rim.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Migración. Un viaje patas arriba


Breathe


Civil War


El salario del miedo


Cazafantasmas: Imperio helado


Late Night with the Devil


Fabricante de lágrimas


Oppenheimer


Dune


Misión hostil


파묘



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Poolman


Nahir


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Correspondent


Megalopolis


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Wildcat


El fin de Eichmann


Hasta el fin del mundo


I Saw the TV Glow


Greedy People


National Theatre Live: Nye