Tortugas Ninja reúne nuevamente a Michael Bay y Megan Fox


Por Alberto Duque Rincón
alberto.duque@cloudmail.com.co


“¡Cowabunga, estamos de regreso!”

“ La gente quiere héroes señorita O’neal”

Esta semana dentro de la campaña de promoción de la nueva película de las TORTUGAS NINJA, se lanzaron cuatro afiches con las cuatro armas de las tortugas, identificadas por cuatro colores distintos. En sus manos, de tres dedos, podemos identificar a qué tortuga pertenece por los artefactos que sostienen.

La semana antepasada el primer teaser fue puesto en la red, en este pudimos ver el regreso de Megan Fox en el papel de la reportera April O’neal, pudimos ver que las tortugas han cambiado un poco, son más grandes (menos adolescentes, tal vez). Fox vuelve a trabajar con por Michael Bay tras las sonadas diferencias con el cineasta y productor durante el rodaje de las dos primeras películas de Transformers.

Después de haber sido lanzada tres películas en los años 1990 ,1991 y 1993, y un film animado en el año 2007 por los estudios Imagi Animation, pioneros en el desarrollo de imágenes con la tecnología CGI (imágenes creadas por computador), este año está previsto para el mes de agosto una película más de la mano de Michael Bay, quien la produce, y la dirección de Jonathan Liebesman (Furia de Titanes, Batalla Los Ángeles), en la que veremos de nuevo a nuestros cuatro héroes cuyos nombres están inspirados en los pintores más importantes del renacimiento: Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael, que junto a su maestro Splinter son dignos representantes del arte marcial Ninjitsu.

tortugas-ninjas-2014-teaser-trailer

Del argumento de la película no se sabe mucho, podemos intuir por el primer corto que la historia comienza de nuevo, que un extraño suero radioactivo cae al desagüe de la ciudad de Nueva York y el mismo hace mutar a 4 tortuguitas y una rata, y que, aprovechando la oscuridad de la noche, sigilosos como ninjas, protegen a una de las ciudades más violentas del mundo, mientras se alimentan con pizza.

Por el momento los cuatro posters ya circulan por todas las redes y el primer teaser trailer ya tiene mas de 3 millones de reproducciones. (Ver el resto de afiches abajo).

tortugas-ninja-con-megan-fox

Estaremos atentos a lo nuevo que vayamos viendo, para que en agosto estemos en primera fila disfrutando de estos héroes con caparazón .

tortugas-ninja-de-michael-bay

tortugas-ninja-2014

tortugas-ninja-version2014

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Migración. Un viaje patas arriba


Breathe


Civil War


El salario del miedo


Cazafantasmas: Imperio helado


Late Night with the Devil


Fabricante de lágrimas


Oppenheimer


Dune


Misión hostil


파묘



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Poolman


Nahir


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Correspondent


Megalopolis


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Wildcat


El fin de Eichmann


Hasta el fin del mundo


I Saw the TV Glow


Greedy People


National Theatre Live: Nye


Power