Vecinos Cercanos del 3er Tipo (The Watch) – Estreno


Facebook Twitter Google
 >> 4 veces compartido

El destino del planeta está en las manos equivocadas

Ben Stiller regresa junto a otro reconocido grupo de comediantes en la película VECINOS CERCANOS DEL TERCER TIPO, una comedia donde la aparición de extraterrestres no es lo más extraordinario que le puede ocurrir a los habitantes de una tranquila población de Estados Unidos.

Lo más extraordinario que le ocurre a los habitantes de Glenview, Ohio, es que un grupo de vecinos utiliza este acontecimiento para hacer de las suyas escapando de este modo de su cotidianidad.

El Sitio Oficial: http://www.vecinoscercanosdel3ertipo.com/#

Evan (Ben Stiller), es un tipo con una fuerte mentalidad cívica, Bob, es un hombre de familia al que le gusta divertirse, Franklin, siempre impredecible y a quien le gusta hablar rudo, y Jamarcus, un recién divorciado en busca del amor. Estos son los 4 hombres que se harán pasar por “superhéroes” para salvar a su comunidad, tomando ventaja de este status para saborear otros beneficios como el tomar, no hacer nada, ver mujeres, en fin, disfrutar del placer de ser hombres.

Fox Colombia y CineVista Blog queremos invitarlos a la función promocional de esta comedia el próximo Sábado 20 de Octubre a las 10:15AM en el multiplex Unicentro.

Si quieres acceder a uno de los pases dobles para ver esta película, contesta las siguientes preguntas:

1. ¿El resto de la “patrulla” que acompaña a Ben Stiller en este film son?
2. ¿El director de esta película es también integrante de un reconocido grupo de comediantes en los Estados Unidos cuyo nombre es?

• Envía la respuesta a premios@cinevistablog.com
• Título del mensaje: PASES VECINOS CERCANOS DEL TERCER TIPO
Los pases se irán entregando hasta agotarlos.
Los pases deberán ser recogidos en las instalaciones de CineVista (Hayuelos) el viernes en horas de la tarde.

1. Concurso válido para BOGOTA
2. Solo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio.
3. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club de CineVistaAmigos: http://www.cinevistablog.com/registro-cinevistamigos/
4. Solo los lectores que envíen sus respuestas al correo electrónico indicado serán tenidos en cuenta para los pases. No se aceptan respuestas a través de la casilla de comentarios de la página.
5. NO se aceptarán como válidas las respuestas que se hagan en la casilla de comentarios de este artículo. Las respuestas DEBEN ser enviadas al correo indicado.
6. Las respuestas correctas se publican en este artículo el día en que se anuncien los ganadores.


Facebook Twitter Google
 >> 4 veces compartido