Venus in Fur, trailer de la la última película de Roman Polanski




Sobre la última película de Roman Polanski ya hemos venido hablando. La última vez fue por Cannes, donde su film cerró las exhibiciones de la competencia oficial y en donde Polanski hizo comentarios que causaron controversia.

Venus in Fur es el título de su nuevo film, una adaptación de una obra de teatro ganadora de varios reconocimientos que fue escrita por David Ives. Su esposa, Emmanuelle Seigner y el también conocido actor Mathieu Amalric la protagonizan.

Es una comedia negra, como su anterior, Carnage, que sigue a un director que está en la búsqueda de una actriz para su nueva producción. Pero la tarea le ha resultado casi imposible de cumplir; en los casting las actrices no le dan la talla, les parecen tontas, vacías, superfluas. Su obra esta inspirada en la palabra masoquismo. Pero cuando ya estaba a punto de abandonar la idea aparece una mujer dispuesta a convencerlo que ella sí es la actriz indicada para hace papel. Justo con las características que él la necesita: complaciente.

Es una historia erótica, que se refiere a la dominación sexual y ha sido calificada de trasgresora, por lo que se presenta una posición hacia la mujer que no fue tan bien recibida en Cannes. De todos modos, la pieza teatral ya había sido calificada de misógina.

Ya se ha dado a conocer el primer trailer y su primer afiche oficial. Venus in Fur aún no tiene fecha confirmada de estreno en USA, pero ya se aproxima su estreno en Francia programado para el próximo 13 de Noviembre.

venus-in-fur-lo-nuevo-de-roman-polanski-presenta-trailer

La pieza para teatro de Ives estuvo a su vez inspirada en la novela del austriaco Leopold von Sacher-Masoch que lleva el mismo nombre, La Venus de las pieles, publicado en 1870. Es una historia medio biográfica del escritor que sigue a Severin von Kusiemski quien le narra al lector su relación masoquista con Wanda von Dunajew, la mujer que termina cediendo a las dominaciones de Severin.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Late Night with the Devil


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Civil War


Arthur


El salario del miedo


Dune


파묘


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


Cazafantasmas: Imperio helado



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Poolman


Nahir


Sin edulcorar


Correspondent


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Wildcat


El fin de Eichmann


Hasta el fin del mundo


I Saw the TV Glow


Greedy People


National Theatre Live: Nye


National Theatre Live: Nye


Power


La casa


The Architecture of Love


Férias Trocadas


Petites mains


Macbeth


Lazareth


This House