Winter’s Tale, la romántica historia con fantasía interpretada por Colin Farrel, Russell Crowe y Will Smith




Akiva Goldsman es un guionista tanto para cine como para televisión cuyo nombre no recordarán mucho, salvo si decimos que fue quien escribió reconocidas películas como “Una Mente Brillante”, Cinderella Man”, “Soy Leyenda”, “El Código Da Vinci”, “Batman Forever”, “Yo Robot” y otra serie de títulos populares escritos o producidos por él.

Goldsman le gusta trabajar con Will Smith, él ya ha estado en buena parte de su filmografía, y repetirá en su primer largometraje como director. Winter’s Tale es el título de la próxima producción de este cineasta, cuya historia además de dirigir, ha escrito y producido.

Winter’s Tale es una adaptación de una novela de igual título, escrita en 1983 por Mark Helprin. Es una historia mística que ocurre en un Nueva York imaginario. La historia de la película ocurre entre nuestra época actual y 1916 exactamente en Manhattan. Peter Lake (Colin Farrel) es el protagonista, un ladrón que se enamora de Beverly Penn (Jessica Brown), una joven que está muriendo de tuberculosis y a quien encuentra en una de las mansiones que él pretende robar. Él siempre está huyendo del loco gángster Soames (Russell Crowe) y su banda de matones. Un misterioso caballo blanco se convierte en su ángel guardián.

Winter’s Tales es declarada como una historia de fantasía, magia y encanto, ambientada en una mítica Nueva York durante más de un siglo, que nos recuerda la eterna batalla entre el bien y el mal. Una trama donde el destino, los milagros, las vidas cruzadas y el amor eterno son la basa de esta adaptación.

winters-tale-la-historia-romantica-para-el-dia-de-san-valentin

Colin Farrel es el protagonista de la película, Peter Lake, Russell Crowe es el villano y Jessica Brown Findlay, el amor de este ladrón de mansiones. Entre tanto Will Smith aparece en el reparto como “juez”. También están: Jennifer Connelly, William Hurt, Eva Marie Saint, Matt Bomer y Lucy Griffiths.

winters-tale-con-will-smith-collin-farrel-russel-crowe

Warner Bros. ha dado a conocer el primer trailer de esta historia romántica que precisamente se estará estrenando en Estados Unidos el próximo 14 de Febrero de 2014, la tradicional fecha del día de San Valetín o día de los enamorados.

russell-crowe-en-winters-tale

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Late Night with the Devil


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Civil War


Arthur


El salario del miedo


Dune


파묘


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


Cazafantasmas: Imperio helado



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


The Strangers: Chapter 1


Poolman


Lady Guard


Wildcat


Sin edulcorar


I Saw the TV Glow


Greedy People


Nahir


Jugaremos en el bosque


Power


Hasta el fin del mundo


Want Love?


El fin de Eichmann


Prom Dates


Lazareth


The Architecture of Love


Touched


Turtles All the Way Down


La casa


Correspondent


Babes


Petites mains