Wolverine El Inmortal, el lado más humano y vulnerable del hombre con las garras de adamantio [Obsequios]




“X-Men Days of the Future Past, será algo así como Los Vengadores de esta franquicia. Será la aventura definitiva” – Hugh Jackman

 

Una de las cosas que más le gustaron a Hugh Jackman de interpretar a Wolverine en esta nueva versión ha sido el tema esencial de la historia que lo enfrenta al hecho de haber perdido la memoria y vivir con el temor de saber que algo se ha hecho mal.

Es que una de las cosas que más se ha destacado de esta nueva entrega es que ante todo Wolverine El Inmortal es un film que interioriza en este personaje, en su búsqueda de saber quién es y cuál es su misión en la vida.

Por esta razón no veremos a Logan luchar contra Magneto o algún otro de sus enemigos frecuentes, sino que se explora su lado más personal y emotivo.

wolverine-el-inmortal-cine-2013

En esta historia del hombre de las largas garras de adamantio se ha seguido la tendencia de las adaptaciones de los superhéroes más conocidos de acortar la diferencia entre hombres de grandes poderes y el humano corriente. Con esta premisa se ha explorado el lado más humano de todos ellos incluido ahora el de Wolverine, el personaje que goza de más reconocimiento entre los X-Men. En el caso de este personaje fue muy importante adentrarse además, en las razones que desatan tanta ira y arrogancia. Un personaje que se ve vulnerable y así debe combatir a su mayor enemigo en un Japón de nuestro tiempo.

Wolverine El Inmortal es entonces una película que gira más alrededor de su historia, que de la acción y los efectos vibrantes. De hecho, en una de las entrevistas que Jackman realizó al equipo de divulgación de la producción, revelaba que varias de las escenas de acción con efectos espectaculares fueron recortadas por su director, James Mangold, en la etapa de edición porque se alejaban de la historia.

La secuela se estrenó hace apenas una semana y ya se acerca a los 160 millones de dólares en recaudo. En Colombia logró una apertura de 234.576 espectadores, convirtiéndose en la más vista del fin de semana y desplazando a Mi Villano Favorito 2 que con cuatro semanas en cartelera se había estado sosteniendo en los primeros dos lugares.

A Hugh Jackman lo volveremos a ver como Wolverine en X-Men Days of the Future Past, película que al momento de terminar esta producción ya estaba en rodaje. El estreno está programado para el 23 de Mayo de 2014.


Para los más fanáticos de Wolverine, su cómic y la franquicia de mutantes, Fox y CineVista Blog tenemos obsequios de este estreno. Si quieres acceder a uno de ellos, contesta las siguientes preguntas:

wolverine-obsequios3

1. ¿El verdadero nombre de Wolverine es?
2. ¿Qué traumas han causado la pérdida de memoria de Logan?
3. Además de sus garras retráctiles, ¿otras dos características de Wolverine son?
4. ¿Qué revela la escena de los post-créditos de Wolverine El Inmortal?

Envía las respuestas a premios@cinevistablog.com
Título del mensaje: obsequios WOLVERINE

wolverine-obsequios4

Descripción de los obsequios

  • Maletín + Hoja de tatuajes
  •  Agenda + Caja de lápices
  • Reloj de silicona + Destapador
  • Reloj de silicona + Lapicero que ilumina
  • Gafas
  • Set de palitos chinos con su descansador
  • Caja de Color + Lapicero que ilumina
  • Reloj de Silicona + Hoja de tatuajes

wolverine-obsequios6

1. Concurso válido para TODA COLOMBIA.
2. Solo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio.
3. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club de CineVistaAmigos:  http://www.cinevistablog.com/registro-cinevistamigos/
4. Solo los lectores que envíen sus respuestas al correo electrónico indicado serán tenidos en cuenta para los pases. No se aceptan respuestas a través de la casilla de comentarios de la página.
5. NO se aceptarán como válidas las respuestas que se hagan en la casilla de comentarios de este artículo. Las respuestas DEBEN ser enviadas al correo indicado.
6. En el correo de respuestas debe ir el nombre y apellido completo del participante. No se admiten alias, apodos o usernames.

wolverine-obsequios7

Los ganadores se anunciarán el próximo JUEVES 8 de AGOSTO de 2013 a sus respectivos correos electrónicos. CineVista Blog no publica listas. Si pasada la fecha antes mencionada NO has recibido comunicación por nuestra parte significa que no fuiste ganador.

CineVista Blog sortea los obsequios con los lectores que contestan correctamente la(s) pregunta(s) en el caso de las preguntas No Abiertas. Para ello utiliza un programa que arroja números aleatoriamente. El número asignado a cada lector corresponde al orden de llegada de su respuesta a nuestro correo premios@cinevistablog.com o el orden de llegada en la casilla de comentarios.

wolverine-obsequios5

 

wolverine-obsequios1

 

wolverine-obsequios2

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Civil War


El salario del miedo


Arthur


Cazafantasmas: Imperio helado


Late Night with the Devil


Fabricante de lágrimas


Oppenheimer


Dune


Misión hostil



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Poolman


Nahir


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Correspondent


Megalopolis


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Wildcat


El fin de Eichmann


Hasta el fin del mundo


I Saw the TV Glow


Greedy People


National Theatre Live: Nye