Wonder, Julia Roberts protagoniza la nueva película del director de Las ventajas de ser invisible



Facebook Twitter Google
 << 7 veces compartido

Stephen Chbosky siguiendo la línea de las adaptaciones, el próximo mes de noviembre presentará su tercera película como director con Wonder, protagonizada por Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay (el pequeño de Room). Esta producción contará también con la participación de Sonia Braga.

Wonder es la adaptación de la novela de R.J. Palacio que tras su publicación en 2012  dio pie a dos historias más que sin ser secuelas están relacionadas: Auggie and Me y 365 Days of Wonder.

La película que en realidad está basada en los tres libros presenta la historia de Auggie Pullman (Tremblay), un joven que tiene una deformidad facial rara que está intentando encajar en su nueva escuela con ayuda de sus padres, Isabel (Roberts) y Nate (Wilson). Después de no poder asistir a la escuela por sus constantes visitas al hospital para atender su enfermedad, Auggie está listo para iniciar su quinto grado en una institución privada en Nueva York. Sin embargo, con compañeros y una gran comunidad estudiantil que se le dificulta aceptarlo, Auggie y su familia encaran una lucha cuando intenta con valentía superar las adversidades y mostrar que es igual a todos. El guionista de “En busca de la felicidad” y “La vida secreta de Walter Mitty”, Steven Conrad, ha sido el encargado de la adaptación cinematográfica.

La novela pronto enamoró a más de 5 millones de lectores por tratar temas como la aceptación, la compasión y la empatía. Para la editorial Penguin Random House se trata de una “obra refrescante cargada de corazón y esperanza en medio de un mundo en donde bullying entre los jóvenes es una epidemia”.


También le puede interesar:

* Reseña Las ventajas de ser invisible


Sonia Braga, quien interpreta a la mamá de Isabel, no es la única brasilera involucrada en este proyecto. También figura el compositor Marcelo Zarvos, quien desde la pasada década ha tenido una imparable carrera, creando las piezas para películas como “The Good Shepherd”, “The Beaver”, “The Door in the Floor” y más recientemente de la multi nominada y premiada “Fences”.

Bajo la distribución de Lionsgate, Wonder se estrenará en USA el próximo 17 de noviembre.


Facebook Twitter Google
 << 7 veces compartido


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook