One Direction: Así Somos (3D) la película – Primer trailer


Por Alberto Duque Rincón
alberto.duque@cloudmail.com.co


Sony Pictures lanzó ayer el nuevo afiche de la película de One Direction que se estrenará en Colombia el próximo 30 de agosto, el afiche es un homenaje de la banda, a todos sus fans alrededor del mundo. Desde ya se puede ingresar a la página oficial (Clic aquí) y descubrir las fotos que fueron seleccionadas entre miles de millones de fanáticos que participaron en el concurso y que desde febrero han estado enviando sus fotos tratando de quedar seleccionados. La selección no fue fácil de hacer pero el resultado ya quedó.

A través de la aplicación zappar, descargable en http://www.zappar.com/, se puede obtener con los teléfonos inteligentes una experiencia agrandada, con material exclusivo de la banda, escaneando el logo de la aplicación en el afiche.

La película, cuyo título en español es ONE DIRECTION ASÍ SOMOS, es dirigida por el documentalista y guionista Morgan Spurlock quien se hizo famoso por el documental “Super Size Me” (2004) (Leer reseña aquí) en el que demostró los efectos que tienen en la salud los alimentos que vende McDonalds cuando son ingeridos 3 veces al día durante un mes.

La banda formada en 2010 en el Reino Unido, nació en el programa El Factor X y de la mano de Simon Cowell creador del programa, quien los apadrinó una vez fueron expulsados en las audiciones y pagó a Syco Music para que Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, formaran la banda y sacaran su primer disco pop.

Su canción “What Makes You Beautiful”, alcanzó rápidamente los primeros puestos en las listas en el Reino Unido y en Estados Unidos donde tienen el record de ser el primer grupo británico en alcanzar el número uno del Billboard 200 con el álbum Up All Night.

one-direction-asi-somos-la-pelicula-teaser-trailer

En el año 2012 lanzaron su segundo album “Take Me Home” y la canción “Live While We’re Young” se ubicó en muy corto tiempo entre las 10 canciones más vendidas en la mayoría de los listados de popularidad.

La gira que promocionará su segundo disco se llama One Direction 2013 World Tour que empezó el pasado 23 de febrero de 2013 en The O2 Arena de Londres y ha recorrido la mayoría de los paises europeos, como Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Irlanda, Italia, Noruega, Los Países bajos, Suecia y Suiza. También habrá presentaciones en Canadá, Estados Unidos y México, y se ha anunciado dos presentaciones en Japón para final del año. Todas sus presentaciones han sido exitosas, las boleterías se agotan el mismo día que salen a la venta.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Late Night with the Devil


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Civil War


Arthur


El salario del miedo


Dune


파묘


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


Cazafantasmas: Imperio helado



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


The Strangers: Chapter 1


Poolman


Nahir


Sin edulcorar


Correspondent


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Wildcat


El fin de Eichmann


Hasta el fin del mundo


I Saw the TV Glow


Greedy People


National Theatre Live: Nye


National Theatre Live: Nye


Power


La casa


The Architecture of Love


Férias Trocadas


Petites mains


Macbeth


Lazareth


This House