The Wolf Of Wall Street de Martin Scorsese es la apuesta de Paramount para los Premios 2014




Ayer les hablamos de Silence, el proyecto tantas veces archivado de Martin Scorsese que ahora sí tiene vía libre e iniciará rodaje en Junio. Hoy les hablaremos de su otra producción que también prepara este año y nuevamente con Leonardo DiCaprio que ya suma la quinta participación con el cineasta italo-americano.

The Wolf of Wall Street (El Lobo del Wall Street) esta inspirada en Jordan Belfort, un conocido personaje, ahora autor de libros y orador motivacional, que debió pagar cuatro años de cárcel y pagar una multa de 110 millones de dólares por cometer varios delitos financieros, además de llevar una vida llena de excesos y consumo de drogas.

Tras pagar su condena la vida de Belfort cambió por completo y más cuando publicó el libro que inspira esta película en el año 2007, al que le sucedería otra obra de memorias titulada “Catching the Wolf of Wall Street”, ambos traducidos en más de 5 idiomas y publicados en 40 países.

Redención es lo que dibuja esta historia y quizás sea la razón por la que Martin Scorsese se ha decidido a dirigirla, tras la adaptación realizada por el guionista Terence Winter, quien ya había escrito una historia que se mueve en el género del crimen con “Brooklyn Rules” protagonizada por Alec Baldwin.

the-wolf-of-wall-street-la-pelicula-de-martin-scorsese-y-apuesta-de-paramount-para-los-premios-2014

El mismo Belfort se ha mostrado complacido de esta adaptación porque DiCaprio lo interpretará y porque dice que mucho de la película se basará en el sistema que él se inventó en el Wall Street, con el que además persuadió a mucha gente y que sigue siendo aplicado hoy en día, según sus mas recientes declaraciones.

El rodaje inició en Agosto del año pasado y representa la segunda oportunidad de ver al actor Jean Dujardin, protagonista de la aclamada y galardonada película francesa “El Artista”. De hecho, DiCaprio dio declaraciones hace pocos días a un diario francés donde alabó al actor por su profesionalismo e incluso dijo que lo impresionó especialmente en una escena donde improvisó, dejándose llevar por el momento y mostrando a un personaje excéntrico, bien marcado. Él interpretará a Jean-Jacques Handali, un banquero suizo que también estará involucrado en el negocio del lavado de activos.

la-historia-de-jordan-belfort-llevada-al-cine-por-martin-scorsese

En el reparto también estarán: Mathew McConaughey (parece imparable por estos días y con papeles que han recibido buenos comentarios), Johan Hill, Kyle Chandler, Jon Favreau y Rob Reiner.

La película distribuida por Paramount Pictures es  su gran apuesta para la temporada de premios 2014. A las salas de cine de Estados Unidos llegará el próximo 15 de Noviembre.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Late Night with the Devil


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Civil War


Arthur


El salario del miedo


Dune


파묘


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


Cazafantasmas: Imperio helado



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


The Strangers: Chapter 1


Poolman


Lady Guard


Wildcat


Sin edulcorar


I Saw the TV Glow


Greedy People


Nahir


Jugaremos en el bosque


Power


Hasta el fin del mundo


Want Love?


El fin de Eichmann


Prom Dates


Lazareth


The Architecture of Love


Touched


Turtles All the Way Down


La casa


Correspondent


Babes


Petites mains