Una Aventura Extraordinaria (Life of Pi), sigue acumulando premios




Uno de los mayores referentes en cuanto a calificación de películas, Rotten Tomatoes, ya acumula 4 estrellas y media para Una Aventura Extraordinaria (Life of Pi), basada en una novela con gran dosis de imaginación. Inconcebible su adaptación en cine para muchos, al parecer, Ang Lee ha sido capaz de por lo menos llevar esta maravillosa historia entre un hombre y un tigre de bengala a otra dimensión.

Algunos de los que aprueban el filme aseguran incluso que se trata de una de las mejores películas que el cineasta ha hecho hasta el momento. También destacan la capacidad de Lee de atrapar la esencia de la novela de Yann Martel y llenarla de vigor y magia.

El Sitio Oficial:  http://www.lifeofpimovie.com/

Por supuesto detrás de lo que el cineasta haya podido hacer, está una historia de aquellas que tienen fuerza para inspirar a los espectadores, es una trama de aquellas que hablan acerca de nunca perder la fe y la esperanza.

La película que llegará a cartelera el próximo 21 de Diciembre, ya acumula 41 nominaciones y 14 premios. Entre los que ya ha ganado están los de Mejor Director, Mejor Fotografía, Mejores Efectos Visuales, Mejor Película y Mejor Guión Adaptado. De estos galardones hay dos reconocimientos especiales, uno como la Mejor Película del Año entregado por los AFI Awards y el otro, un reconocimiento especial a su director, Ang Lee, otorgado por el International 3D Society.

Las exhibiciones a la prensa, las premieres alrededor del mundo han sido un total éxito, destacándose la exhibición especial que el miércoles pasado se realizó en Paris en la “Piscine Pailleron” donde literalmente los asistentes vieron el filme en botes, sumergiendo a los invitados en una experiencia única que les permitió, además del efecto 3D, vivir más cercanamente la aventura del personaje de esta historia.

La Vida de Pi (Una Aventura Extraordinaria título del filme en español) cuenta la increíble historia de Piscine Molitor Patel (Pi) durante tres edades distintas de su existencia, la mayor parte de ella se centra en un evento que lo forja como un ser de esperanza al tener que sobrevivir a un naufragio durante 227 días, acompañado solamente por un pequeño bote y un tigre de bengala.

Ese tigre pertenecía al zoológico de sus padres que se vieron obligados a trasladarse a Canadá en un barco. Su familia se lleva algunos animales pero tras un fatal accidente solo quedan el jovencito y su tigre.

Segunda y última tanda de preguntas:

1. ¿De qué se trata la adaptación cinematográfica de esta novela?

2. ¿En cuál ciudad pudieron ver la película sentados en botes?

3. De los premios acumulados por este filme hasta el momento hay dos galardones especiales, ¿Cuáles son?

Puedes acumular las respuestas o irlas enviando antes del 18 de Diciembre de 2012 a premios@cinevistablog.com.

Título del Mensaje: Life of Pi (respuesta o respuestas X)

Para ver obsequios y la primera tanda de preguntas, visita: http://www.cinevistablog.com/una-aventura-extraordinaria-life-of-pi-conociendo-a-su-personaje-principal/

1. Concurso válido para BOGOTÁ.
2. Solo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio.
3. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club deCineVistaAmigos:http://www.cinevistablog.com/registro-cinevistamigos/
4. Solo los lectores que envíen sus respuestas al correo electrónico indicado serán tenidos en cuenta para los pases. No se aceptan respuestas a través de la casilla de comentarios de la página.
5. NO se aceptarán como válidas las respuestas que se hagan en la casilla de comentarios de este artículo. Las respuestas DEBEN ser enviadas al correo indicado.

Los ganadores de los pases se anunciarán el próximo MIÉRCOLES 19 de DICIEMBRE a sus respectivos correos electrónicos. CineVista Blog no publica listas. Si pasada la fecha antes mencionada no has recibido comunicación por nuestra parte significa que no fuiste ganador.

CineVista Blog sortea los obsequios con los lectores que contestan correctamente la(s) pregunta(s) en el caso de las preguntas No Abiertas. Para ello utiliza un programa que arroja números aleatoriamente. El número asignado a cada lector corresponde al orden de llegada de su respuesta a nuestro correo premios@cinevistablog.com o el orden de llegada en la casilla de comentarios.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Late Night with the Devil


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Civil War


Arthur


El salario del miedo


Dune


파묘


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


Cazafantasmas: Imperio helado



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


The Strangers: Chapter 1


Poolman


Lady Guard


Wildcat


Sin edulcorar


I Saw the TV Glow


Greedy People


Nahir


Jugaremos en el bosque


Power


Hasta el fin del mundo


Want Love?


El fin de Eichmann


Prom Dates


Lazareth


The Architecture of Love


Touched


Turtles All the Way Down


La casa


Correspondent


Babes


Petites mains