Las 15 películas con más errores de este 2012






La industria de Hollywood está en plena temporada de estrenos de sus superproducciones y los espectadores más atentos se reúnen en una página para acumular los errores evidentes de las películas más reconocidas.

La página moviemistakes.com acaba de publicar la lista de las 15 películas con mayor cantidad de errores en este 2012, ubicándose en el primer lugar Los Vengadores, film que se convirtió en el más taquillero en la historia de Latinoamérica y acumula ya más de 1,4 millones de dólares en todo el mundo.

De Los Vengadores, los usuarios del portal dividen los errores entre aquellos que son de continuidad, problemas de sonido, los reveladores o los de contenido. Entre esos 15 detallados errores citan, por ejemplo, que en varias escenas el aro que se ubica en el pecho de Tony Stark se ve resplandeciendo a través de su camiseta exceptuando dos momentos en los que de repente se apaga; uno ocurre cuando Loki escapa del helicóptero y el otro, cuando Tony Stark está hablando desde la torre de su compañía.

También mencionan que varias escenas en las que este mismo personaje sobrevuela la ciudad tiene cortadas en su frente que de un momento a otro desaparecen y justo en el instante en que Thor le quita su máscara de Iron-Man.

En la lista le sigue Los Juegos del Hambre, el esperado film basado en la saga distópica de Suzanne Collins y que acumuló más de 661 millones de dólares en taquilla. De esta producción citan 13 errores como que en la escena de la muerte Rue esta tiene la boca abierta y cuando Katnis, la protagonista, comienza a cantar la canción que ella le enseñó, el personaje fallecido ya aparece con su boca cerrada.

El resto del listado es:

3. Inframundo: El Despertar: 10 errores
4. Batalla Naval: 8 errores
5. Hombres de Negro III: 4 errores
6. Blancanieves y el Cazador: 4 errores
7. Safe House: 3 errores
8. The Lorax: 3 errores
9. The Cabin in Woods: 3 errores
10. Terror en Chernobyl: 3 errores
11. Prometeo: 3 errores
12. Red Tails: 2 errores
14. Birdsong: 2 errores
15. Big Miracle: 2 errores

 

¿Errores que no valen la pena ser mencionados?, ¿Errores que pasan desapercibidos? Quizás para muchos sí pero los fanáticos más despiertos son capaces de detectar infinidad de detalles que en producciones tan grandes, con tantos supervisores, profesionales y presupuesto de por medio  no deberían suceder.

Visita esta página para que conozcas en detalle más errores de los films que hacen parte del listado: http://www.moviemistakes.com/year2012


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram